Saltar al contenido

SAL GARCIA EN EL MISS RD Y EN EL MISS UNIVERSO ( SE LUCIO MAGALI)

Angel Sepa

Recommended Posts

Publicado

La fea de Magali sabe lo que hace, son muchos años trabajando con la franquicia de Puerto Rico y Dominicana, experiencia tiene para seleccionar buenas candidatas y prepararlas para la batalla. 

Publicado

No es nada nuevo que yo como missologa de tantos años.sinay alguien que respeto y me quito el sombrero es con Magaly.podra ser fea hipocrita cuchillera badword etc.pero sabe el juego.y casi nunca falla.tiene errores como cualquier director y quien no si hasta Osmel.pero para mi Puerto Rico tiene que estarle agradecido por tanta corona y finalistas

Publicado

La maga se Lucio. Por fin dejo a un lado la corroncheria la ordinariez y el tinte zanahoria ...... me encanto Sal estilizada....divina y super ram...... la quiero en el top

Publicado

Ella sabe que tiene que mantenerse buscando las mejores alternativas actuales para lograr colocar sus candidatas, cuando algo no da resultado se toma otro camino

Publicado

ya decia yo que el traje blancode la dominicana  la parte de arriba me recordaba mucho al de otra miss reciente. y ya me acorde. Se tra ta de la Miss Filipinas intercontinental.  Considero que Rosalba le saco mejor partido . en blanco y con corte mas simple,  lucio y llamo la atencion mas sobretodo en contraste con su piel morena

images?q=tbn:ANd9GcQZF0yulHD1yT1cYzy3Zqb images?q=tbn:ANd9GcQS7udmlYezkEWdABMrgez

Publicado

Es que ese porte de Sal no lo tiene todo el mundo, su físico es elegante, solo un cuerpo así puede lucir un diseño como ese

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    13:34:20
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista