Saltar al contenido

RUMORES... Al parecer NBM podría cambiar de manos.


Gretchen

Recommended Posts

Este año la transmisión de Miss Universo la llevara Tv Azteca y no Televisa, lo que podría ser el indicio de un cambio de manos de la franquicia en México.

nada confirmado pero es un hecho que Azteca va a transmitir el MU, ya lo están anunciando y como sabemos, eso se paquetea (la franquicia y la transmisión)

por lo que

1 Lupita rompe relación con Televisa y se va a Azteca 

2 Azteca se hace de la franquicia sin Lupita y crean otro concurso desapareciendo NBM 

3 Televisa mantiene el concurso y Azteca transmite el MU lo cual es demasiado raro

 

 

como venn ? 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que Lupita me da ladilla... Creo esa franquicia debería cambiar de manos. La Jones no asimila que su momento pasó hace años y me molesta enormemente cuando siempre quiere estar figurando y apareciendo con las candidatas a cuanto evento van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues está raro el caso, porque ni siquiera se fue a Azteca 13 sino al 7 , si existiera elcambio de televisora lo obvio sería que lo tranmitieran por el canal principal y con bombo y platillo.   También leí que está fuerte el rumor de que el Miss México lo agarraba televisa y que por eso se buscó quién agarrara el nbm , en fin espero que los cambios sean buenos ya es tiempo de que Jones termine el ciclo, hemos tenido demasiado material de reinas desperdiciado 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, leohanz dijo:

Pues está raro el caso, porque ni siquiera se fue a Azteca 13 sino al 7 , si existiera elcambio de televisora lo obvio sería que lo tranmitieran por el canal principal y con bombo y platillo.   También leí que está fuerte el rumor de que el Miss México lo agarraba televisa y que por eso se buscó quién agarrara el nbm , en fin espero que los cambios sean buenos ya es tiempo de que Jones termine el ciclo, hemos tenido demasiado material de reinas desperdiciado 

Ojalá corran a Lupe y que la org Miss México sea quien mande a las reinas a los concursos internacionales. 

Que la que gane la manden al Mw para hacer taruga a la vieja y que la que manden al mu la designen.

Algo debe haber, se me hizo muy extraño el amor y el empeño que Lupe le ha puesto a Kristal, hasta con ropa de diseñador la mandó 

 

 

 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Sardina Islena dijo:

Pues en Colombia hace un año RCN transmitía el CNB y Caracol el MU pero ni idea porque se manejaba así.

Porque en Colombia ningún canal tenia nada que ver con el srta. Colombia, ahora que al parecer RCN adquirió la franquicia de MU pues ya se liga con el grandioso CNB!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guay lo mismo estaba pensando amiga gretchen tv azteca esta promocioando y dandole cobertura al certamen hasta enviados especiales cosa que televisa nunca le dio la importancia

 

es muy raro ojala adquiera los derechos y agarren a miss mexico seria la bomba mi girault podria ser designada a mu guay :eso: 

que perra mi amiga :memeo: 

 

lupita ah dejado ir verdaderas diosas y algunas no las prepara bien hasta las deja peor algunas es momento de un cambio pero segun televisa tmb transmitiria el mu ya es confirmado que solo sera por tv azteca? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gretchen dijo:

Ojalá corran a Lupe y que la org Miss México sea quien mande a las reinas a los concursos internacionales. 

Que la que gane la manden al Mw para hacer taruga a la vieja y que la que manden al mu la designen.

Algo debe haber, se me hizo muy extraño el amor y el empeño que Lupe le ha puesto a Kristal, hasta con ropa de diseñador la mandó 

 

 

 

A lo mejor se quiere ir con su última Miss Universo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, XIMELIEBER dijo:

A lo mejor se quiere ir con su última Miss Universo ?

Antes de que ganara Ximena, ella había dicho que se retiraría del NBM cuando lograra otra corona para su país, ganó Ximena y seis años después sigue ahí, seguro quiere otra más. 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...