BELLEZA ANDINA Publicado Febrero 20, 2024 Denunciar Publicado Febrero 20, 2024 REGIA MI NIÑA 1.82 CM Y VIRREINA DEL CNB 2023.
BELLEZA ANDINA Publicado Febrero 20, 2024 Autor Denunciar Publicado Febrero 20, 2024 https://www.instagram.com/reel/Cva54jIgdP4/?igsh=eHE1NThmcmE0bWN0 https://www.instagram.com/reel/CvQvnYngUKU/?igsh=MWlrMTdqbzVkODdzNw==
Dragona Publicado Febrero 20, 2024 Denunciar Publicado Febrero 20, 2024 Ay nooo esperemos q no, esa niña esta del horrorrrr
BELLEZA ANDINA Publicado Febrero 21, 2024 Autor Denunciar Publicado Febrero 21, 2024 hace 7 minutos, Dragona dijo: Ay nooo esperemos q no, esa niña esta del horrorrrr Desde ya te vas a tener que calar ,porqué al parecer ella es la designada y me alegra qué no la apoyes te quiero bien Lejos de mi pupila y de tu mala vibra 🙂🙂🙂🙂
Edgar Botero Publicado Febrero 21, 2024 Denunciar Publicado Febrero 21, 2024 Tiene más de 4 millones de seguidores??? Si no es así, mejor que ni vaya a perder el tiempo
Alan Publicado Febrero 21, 2024 Denunciar Publicado Febrero 21, 2024 Pero si esta horrible , tienen menos feas para enviar amigas
BELLEZA ANDINA Publicado Febrero 21, 2024 Autor Denunciar Publicado Febrero 21, 2024 hace 21 minutos, Edgar Botero dijo: Tiene más de 4 millones de seguidores??? Si no es así, mejor que ni vaya a perder el tiempo No amiga no cumple con ese requisito 😂😂😂
Edgar Botero Publicado Febrero 21, 2024 Denunciar Publicado Febrero 21, 2024 hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: No amiga no cumple con ese requisito 😂😂😂 Entonces desde ya CK
BELLEZA ANDINA Publicado Febrero 21, 2024 Autor Denunciar Publicado Febrero 21, 2024 hace 1 minuto, Edgar Botero dijo: Entonces desde ya CK El grand se merece una Susy Sacoto o una que vaya hacer malavares ...me meoooooo 😂😂😂😂😂
BELLEZA ANDINA Publicado Febrero 21, 2024 Autor Denunciar Publicado Febrero 21, 2024 Mi niña Shyare encajaba en ese " circo " pero con esta designación al parecer irá el año siguiente ..🙂🙂🙂 https://www.instagram.com/reel/C2VFFnRuEcg/?igsh=MXA5dWZsc25qZGE5aA==
BELLEZA ANDINA Publicado Febrero 21, 2024 Autor Denunciar Publicado Febrero 21, 2024 hace 4 horas, Dragona dijo: Ay nooo esperemos q no, esa niña esta del horrorrrr Bueno al parecer como te gustan las nulas e insignificantes aquí tienes tu Reina , de ser cierto que esta NULA va al Grand ( que es lo que se merece la Nawat ) y es lo que te encanta de mi parte haré como que no existe seria de Nuevo un desacierto de mi Tía Panuz qué al parecer se deja llevar por las páginas BAGRERAS . 🙂🙂🙂🙂
Dragona Publicado Febrero 21, 2024 Denunciar Publicado Febrero 21, 2024 hace 10 horas, Alan dijo: Pero si esta horrible , tienen menos feas para enviar amigas Esta chica es estoopida siempre trae a bagres para hacernos quedar mal, se nota que es serrana
Dragona Publicado Febrero 21, 2024 Denunciar Publicado Febrero 21, 2024 hace 12 horas, BELLEZA ANDINA dijo: Desde ya te vas a tener que calar ,porqué al parecer ella es la designada y me alegra qué no la apoyes te quiero bien Lejos de mi pupila y de tu mala vibra 🙂🙂🙂🙂 Yo no apoyo a bagres pedazo de animal salvaje de la jungla
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.