Saltar al contenido

Que hablen...


contro

Recommended Posts

Ellos la aman y para la preliminar Andrea demostrará que no está gorda. 

Ojalá se ponga traje de baño de dos piezas y lo demuestre, sino es así pues lo aceptaré. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jamás aceptaré q Andre es gorda. Yo la vi a un metro de distancia en traje de baño de dos piezas y esa mujer tiene u. Cuerpaso.Si se engordo o lo q sea fue antes de viajar al MU. No nos olvidemos q ella es de raza Negra y las negras tienen siempre buen trasero y piernas gruesas, pero eso no quiere decir q sea Gorda 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Diego Tovar dijo:

Ellos la aman y para la preliminar Andrea demostrará que no está gorda. 

Ojalá se ponga traje de baño de dos piezas y lo demuestre, sino es así pues lo aceptaré. 

Yo digo asi por la novela y que eso gritan a los cuatro viento  detractores. Toca esperar.

Y me quito el sombrero con los Filipinos que fueron un amor con Michelle en miss tierra y han recibido bien a Andrea... siendo que esta ultima no es tan dulce como la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olvidense, algunos dudan que no tenga buen cuerpo por algunas malas imaginas, Andrea es otra cosa en vivo y eso es lo que veran los jueces.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Can dijo:

Como tú dices, es una gorda bella, eso sí.

 

Me doy por bien servida sabes. Tenia mis dudas en este departamento con tanto efecto enganoso de las redes sociales y tanto detractor de este foro diciendo que tantos close up bonitos eran falsos. Llegando a Filipinas me dio el tapon de boca ahi. Que  los que la ven en vivo digan buenas cosas de ella pues da buena vibra aun mas y poco  se atreven aceptar. 

Ella siempre a sido bien acuerpada, pero  no hasta el punto de las fotos  esta semana. Esperare la preliminar para darle rejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Sardina Islena dijo:

Qué vestido tan feo, ella linda, si.

El vestido efectivamente no me compra, buena idea pero mal ejecutado. Ella lo llevar eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, contro dijo:

Yo digo asi por la novela y que eso gritan a los cuatro viento  detractores. Toca esperar.

Y me quito el sombrero con los Filipinos que fueron un amor con Michelle en miss tierra y han recibido bien a Andrea... siendo que esta ultima no es tan dulce como la primera.

Si, para mi si está más gruesa pero no gorda, pues eso jamás. 

Lo raro es que ella salió hecha un palo de Colombia y pues creo que el clima y el trajín la tiene así hinchada, ojalá en la preliminar veamos otra cosa diferente. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta el vestido me parece que ella es una mujer arriesgada y para imponer la moda tiene que ser así, cuanto no criticaron a Michelle Rouillard por su vestido con transparencia para saber que esa moda se impuso y aún lo está, asi que por más loca que sea la idea hay que aplaudirla y me encanto su seguridad, su figura, su arreglo para esta ocasión nada hay que criticarle esplendida se ve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...