Saltar al contenido

///// Diosa kristal videos HD en pasarela/////


The Queen

Recommended Posts

hace 4 horas, The Queen dijo:

En HD esa mujer es una cosa de locos...La mega amé!!! 

 

QUE DIOSA

QUE HEMBRA

QUE MUJER

ES MEXICANA, UNA LATINA MUY FUERTE PARA ESTA COMPETENCIA... GOO GOO MÉXICOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 horas, reinapepiada dijo:

El camarógrafo a de ser mexicano como te explicas que a todas se lo enfocaron menos a Mexico esta rara la cosa y mas eespues de aquella foto dudosa :misnails:

Ay si peluca nosotros vamos a tomarles videos y fotos, ya estas de manicomio :mellow:

 

y claro que hay videos de espaldas donde puedes ver de cerca sus pompis firmes y marcadas

donde quedo demostrado que no era cristal la de la foto de espaldas que traia @Mr.Jay haciendola pasar por mexico

 

aqui lo tienes:misnails:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, reinapepiada dijo:

El camarógrafo a de ser mexicano como te explicas que a todas se lo enfocaron menos a Mexico esta rara la cosa y mas eespues de aquella foto dudosa :misnails:

No puedo con esta peluca ridicula :memeo: 

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bella y su cabellera que me encanta

y lo del trasero aquel comprobado que no es Crystal

en missosology fue un filipo que llevo la foto y esta en su instagram y es Turkia la de las nalgas celuliticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mia dijo:

Muy bella y su cabellera que me encanta

y lo del trasero aquel comprobado que no es Crystal

en missosology fue un filipo que llevo la foto y esta en su instagram y es Turkia la de las nalgas celuliticas

Pero como?

no era vdd :o si @Mr.Jay le creo como 3 temas asegurando y afirmando que era ella  y los coloches llenaron como 7 paginas

 

 

ayyyyyyy cuanto karma :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

Llamarle diosa a semejante lagarto :memeo:

Tu llamas Diosa a la tuya, por qué ellos no pueden? Como siempre con el complejo de creerse más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ya es hora que a la final lleguen mujeres finas, elegantes, que por ejemplo en una fiesta de gala no parezca una prepago, buenorra pero vulgar. Es hora que regrese el buen gusto y México es un buen ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...