Saltar al contenido

BACKSTAGE LA DIOSA DE DIOSAS FARRIOLS!


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • KEN BY MATTEL

    12

  • obregonboy

    5

  • GEZASIN

    5

  • Terri Joe

    1

Bella yo creo que Libia me van a dar la corona del MG, encaja perfecto en los dos concursos, yo creo que Hidalgo le dan MI.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, obregonboy dijo:

Bella yo creo que Libia me van a dar la corona del MG, encaja perfecto en los dos concursos, yo creo que Hidalgo le dan MI.

Ese B2B GRAND MX nos respira en la nuca! 
Laura Leon Mexico GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ese B2B GRAND MX nos respira en la nuca! 
Laura Leon Mexico GIF

Tú en qué concurso la prefieres? 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, obregonboy dijo:

Tú en qué concurso la prefieres? 

Da lo mismo en miss GRAND dudo la dejen ganar después de otra latina y con tanta latina reciente coronada, en miss int pasa lo mismo seguro sacrifican a la Villanueva y la Farriols podría ir por esa corona con la manica en la cintura pero hasta el 2025 no nos vamos a esperar, ella solo va a foguearse al GRAND para regresar por lo que es suyo la corona UNIVERSE MX 💅🏻, así que vamos por el B2B GRAND MX aplicando la misma que aplicamos con cambio de org nuestro B2B reciente de supra MX, los que pueden podemos!, saludos.IMG-5071.jpgrachel mcadams GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Terri Joe dijo:

Es muy enana :ak:

Es más alta que la Villanueva y la de Chihuahua que tanto endiosamos :cafe: , y este MXU la verás parada a lado de las demás y no será mucha la diferencia incluso verás más bajitas, me encanta que no tengas nada que criticarle más que su estatura de proporciones perfectas 💅🏻, saludos.

https://www.instagram.com/reel/C3wTtV4Opv7/?igsh=bm8zZW9hZ21wamo2

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Oye pájara pero en todos lados hay gordas y con cuerpazo, por qué no pones a Debora al lado de Laysha ?  Aparte está niña que no me gusta pero no va a ir a competir así.

Libia a mi me gusta mucho y ya no me importa tanto que sea tan enana cuando tiene todo lo demás.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Oye pájara pero en todos lados hay gordas y con cuerpazo, por qué no pones a Debora al lado de Laysha ?  Aparte está niña que no me gusta pero no va a ir a competir así.

Libia a mi me gusta mucho y ya no me importa tanto que sea tan enana cuando tiene todo lo demás.

Acaso Deborita competirá vs Lencha?, sorry 🍞 zona, Deborita ya compitió y le alcanzó para ser nuestra 9na e ir a MU!

rachel mcadams GIF

Podras?

IMG-5092.jpg

Se ponen a criticar a dios Libia con esta 🍞 xona?, saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Acaso Deborita competirá vs Lencha?, sorry 🍞 zona, Deborita ya compitió y le alcanzó para ser nuestra 9na e ir a MU!

rachel mcadams GIF

Podras?

IMG-5092.jpg

Se ponen a criticar a dios Libia con esta 🍞 xona?, saludos.

 

Yo no cuando  he criticado a Libia ? Trae las pruebas aquí las espero, y repito la niña de Sonora no me gusta pero ahora está en forma y no como tú la traes, osea todas tienen un pasado las chinolas igual, hasta la misma perla fue gordita así que no andes de ridícula.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...