Saltar al contenido

Latinas, quien creen que sea top?


obregonboy

Recommended Posts

Las 6 que pienso que me gustan y que veo en el top son : Colombia, Venezuela, México, Panamá, Nicaragua, República Dominicana 

La que podría ser top y no me gusta: Brazil 

Las que me gustaría ver en el top : Argentina y Chile 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SON MUCHAS LAS QUE LO MERECEN PERO NO HABRÁN MUCHOS CUPOS :

MERECEN ESTAR :

COLOMBIA, VENEZUELA, ARGENTINA, PUERTO RICO , PANAMA ,CHILE,MÉXICO  BRASIL, PERÚ , NICARAGUA, HONDURAS , CURAÇAO , DOMINICANA Y ARUBA !! LO HAN HECHO MUY BIEN 

LASTIMOSAMENTE NO PASARÁN MÁS DE CINCO Y LAS MÍAS SON;

COLOMBIA, VENEZUELA, ARGENTINA ,PANAMA , MÉXICO Y PUERTO RICO !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA VERDAD DESEARÍA DE CORAZÓN QUE VALERIA CLASIFIQUE PERO ESO NO DEPENDE DE CADA UNO SINO DE SU DESEMPEÑO DE LAS MISSES, SI EL JURADO CREE QUE OTRA PUEDE OCUPAR SU PUESTO PIENSO QUE NICARAGUA, COLOMBIA, ARGENTINA, BRASIL Y MEXICO DEBERÍAN ESTAR EN EL TOP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, obregonboy dijo:

 

colombia, venezuela, mexico, nicaragua, panama, republica dominicana son las que veo mas clasificables

brazil y argentina peliando su lugar tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mexico 

Panama

Argentina

Venezuela

Rep Dom

 

saque a Colombia por lo del video y las pajaras Filiginas en su contra no es bueno como Ana y sus videos en MW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

argentina y colombia las mejores hasta ahora.. puede entrar tambien venezuela por porte y banda, brazil por su impacto escenico, panama si se pone pilas y luce mas fresca, nicaragua y mexico dependiendo del trapo que saquen en la preliminar pueden destacar y mexico de su cuerpo tambien

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Counting-Fingers-GIF.gif

Conchale de verdad esta dificil.

Seguras veo a: Colombia, Brasil,  Venezuela, Nicaragua, Panamá y Argentina por ahora.

Pero casi todas las latinas se han destacado muchísimo en esta ocasion. Toca  esperar y ver los resultados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...