Saltar al contenido

LA REGLA DE IMG NO APLICA CON LA POTENCIA


ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

  • Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Me revientoooooooooooooooooo cuando dijo eso de Colombia no pude contener la risa :memeo: 

si chama eso fue too much... yo estaba desayunando y de repente dice paisitos xs como colombia me iba a darrr chamaa hahhahahah que regioooo papi osmelll unido a la destruccion coloccha.a

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, ÇαяlostonЄ dijo:

Me imagino al viejo raymundo llamando y que le dicen que su templete tiene q acatar las reglas :memeo: 

Son tan ekizz que perdieron. Una tradición de 80 años por seguir participando en MU y avatar órdenes,  MU somete a su CNB :memeo::memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OSMEL ES EL QUE NOS PONE SON ESE EGO ARROGANTE PORQUE AL ESCUCHAR SUS PALABRAS NOSOTROS NOS LLENA DE CONFIANZA SABER QUE EN LOS INTERNACIONALES NOS RESPETAN, Y COMO COMENTE EN UN TEMA DE UN ECUATORIANO VENEZUELA ES VENEZUELA Y SE HA HECHO UN NOMBRE COMO EL PAÍS DE LA MUJERES BELLA Y CUANDO SE HACE UN ESTATUS AVECES ES DIFÍCIL RESALTAR SOBRE ESO. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Click dijo:

A mí me parece bien que vaya la que más se ha esforzado, pero la reciente queda automáticamente descalificada?

BOLIVIANITA ACASO NO LEEES O ERES BRUTA? O SEA PARA SERTE CLARO.. IMG NO NOS PUSO NINGUNA REGLA AL MU 2016 VA MARIAM.. Y AL MU 2017 VA KEISY BIEN?

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TAMBIEN DIJO QUE LE HABIA EXPLICADO A LA MORLEY QUE LA SITUACION ECONOMICA DE VENEZUELA NO ESTABA COMO PARA HACER OTRO CONCURSO LO CUAL FUE ENTENDIDO POR LA VIEJA Y ACEPTÓ A DIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Click dijo:

A mí me parece bien que vaya la que más se ha esforzado, pero la reciente queda automáticamente descalificada?

NO, KEYSI IRIA EN 2017 Y SE TENDRÁ QUE POSPONER LA ELECCION DE LA NUEVA MISS VENEZUELA PARA DESPUES DEL MISS UNIVERSO DE KEYSI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, candelero dijo:

TAMBIEN DIJO QUE LE HABIA EXPLICADO A LA MORLEY QUE LA SITUACION ECONOMICA DE VENEZUELA NO ESTABA COMO PARA HACER OTRO CONCURSO LO CUAL FUE ENTENDIDO POR LA VIEJA Y ACEPTÓ A DIANA

Extiende más este punto por favor, no pude ver la entrevista. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...