Saltar al contenido

LA REGLA DE IMG NO APLICA CON LA POTENCIA


ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

hace 8 horas, Angel Sepa dijo:

Miss Universo le envio un comunicado que la que querian era a Keisy  en el Miss Universo pero como la Regla esa fue puesta despues  de la eleccion de Keisy o ya en los dias previos a la coronacion, los Abogados de la Org. Miss Venezuela lograron que dejen participar a Mariam este año y luego a Keisy.

 

hace 8 horas, Angel Sepa dijo:

No es como Osmel dice que las reglas no aplican a potencia

Quizás yo entendí mal, si es así me corrigen, pero lo que Osmel quiso decir, es que la regla si está dada, pero se genera post elección de Keisy sayago, por lo cual no puede perjudicar a la chica (Mariam) con la que ya se había convenido un contrato de participación en Miss Universo.. Que ya para el próximo año, si, en este caso pues Miss Venezuela deberá cambiar de fecha para ajustarse a las reglas. Entiendo que los países que aún no han celebrado, pues nada cuesta que modifiquen el día de elección y coronación.

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, Jairo...el - dijo:

Marditoooo hijooo de satanás @Angel Sepa 

 

ahora leer la ouija le llaman  "fax"???  lo que digan tus demonios nos tiene sin cuidado...peluquera hechicera

papi Osmel ya habló y su palabra está santificada: "Esas reglas no aplican a Mariam...Venezuela JAMÁS será tratada como colombiana en aeropuerto o como dominicano  por patrulla costera"

:jajaja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jairo...el - dijo:

Marditoooo hijooo de satanás @Angel Sepa 

 

ahora leer la ouija le llaman  "fax"???  lo que digan tus demonios nos tiene sin cuidado...peluquera hechicera

papi Osmel ya habló y su palabra está santificada: "Esas reglas no aplican a Mariam...Venezuela JAMÁS será tratada como colombiana en aeropuerto o como dominicano  por patrulla costera"

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

Grábate este nombre, ESTEBAN VELAZQUES ese les causara más trastornos de los que causo Osmel en toda su historia

La OMV seguira enviando al MW, la vieja sabe que aquí no hay otra organización que pueda con el pago y todo lo que conlleva enviar candidata a MU Y MW

GUAYYYY PAPI ESTEBAN VELASQUEZ SE ME ESPELUCA EL CUERPOOO DE PENSARLO Y TENERLO DE PRESIDENTTT

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, sebastianchachki dijo:

GUAYYYY PAPI ESTEBAN VELASQUEZ SE ME ESPELUCA EL CUERPOOO DE PENSARLO Y TENERLO DE PRESIDENTTT

Herma, si Osmel les dio dolor de cabeza, con Esteban se van a ir del foro, no aguantaran.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, candelero dijo:

TAMBIEN DIJO QUE LE HABIA EXPLICADO A LA MORLEY QUE LA SITUACION ECONOMICA DE VENEZUELA NO ESTABA COMO PARA HACER OTRO CONCURSO LO CUAL FUE ENTENDIDO POR LA VIEJA Y ACEPTÓ A DIANA

A ESA VIEJA LE GUSTO LA CROCE, YA ES SABIDO QUE EN EL PASADO ELLOS HAN EXIGIDO QUE CHICA DEL MV QUERIAN EN EL MW, ASI QUE LA MORLEY VA A ESTAR MAS QUE FELIZ CON LA MVM

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Angel Sepa dijo:

De la Arrogancia de Osmel por que el esta manipulando la historia a su conveniencia y burlandose de los demas paises

TU DICES ALGO ASI COMO LO QUE LE HICIERON A LOS CALICHES EN EL MU PASADO?

MMM NO CREO...

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
On 10/28/2016 at 11:39, Gio Trump dijo:

Lo mismo decía la Magalys en el 2008 haciendose la loca con el pago de la franquicia... y ya todos sabemos lo que paso con la diosa Dorada! :memeo: 

Habra tenido que ver? No sabremos, pero algo si tendra que cambiar papi Osmel para que le vaya bien con IMG. Habach lo dio todo, depronto oratoria o su actitud...pero iba completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/10/2016 at 9:50, Borio Thorogood dijo:

Los paisuchos que se apeguen a las reglas hahahahaha nosotros pues, divino, somos la excepción. Donde están los que brincaban en una pata porque supuestamente no iba la Habach?  

AY AYA YA A AYA AYAYA AJAJAJAJAJAJAJA  AHORA IS ME REIME  CON LOS PODEROSOS  AJAJAJAJAJA AJAJAJAJA  AJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...