Saltar al contenido

VIDEO: Entrevista Diosandrea Tovar para MINICROMOS!


Mr Jay

Recommended Posts

 

ME ENCANTA MI RIENA!!!

:wub:

Mas feliz no puedo estar, ha mejorado cantidades desde que fue a su minicromos hasta hoy como Srta Colombia!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Orgullosa de la evolución de andrea. Que morena tan bella, tenemos excelente candidata para MU y me la imagine en la entrevista con el jurado, ese rostro muy bello, quedaran encantados. El cuerpo no me preocupa se que nunca va tener la cintura de paulina pero va llegar con un cuerpazo bien trabajado. Espero apenas termine el contrato en noviembre con el CNB se interne a profundidad a su preparación y a ultimar detalles. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Marcela dijo:

Orgullosa de la evolución de andrea. Que morena tan bella, tenemos excelente candidata para MU y me la imagine en la entrevista con el jurado, ese rostro muy bello, quedaran encantados. El cuerpo no me preocupa se que nunca va tener la cintura de paulina pero va llegar con un cuerpazo bien trabajado. Espero apenas termine el contrato en noviembre con el CNB se interne a profundidad a su preparación y a ultimar detalles. 

TOTAL!!!

Esta niña sabe cuales son suS pro y cuales son sus contra!... ESTA TENIENDO EN CUENTA TODO! por eso me siento tan tranquilo con su desempeño en MU, porque dio todo lo mejor de si en su preparación... ya lo demás no depende de ella! :wub:

Justo hoy me andaba preguntando: Su contrato entonces lo alargan hasta marzo? o ya deja los eventos en noviembre? me preocupa que no le den chance de prepararse a full por andar todavía de pueblo en pueblo! :S

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...