Saltar al contenido

INDIGNACIÓN CON MISS SPAIN UNIVERSO


MissFlatron
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes/noches/días! en primer lugar, escribo este post como forma de desahogo/queja, en mi país las reinas no son muy valoradas, no somos muchos los que seguimos los concursos, pero yo soy del pequeño colectivo que sí lo hace y estoy que echo humo.

Mi reina (Sí se le puede llamar así) Miss España Universo, la señorita Carla García Barber (la que cambió de orden sus apellidos, porque el primero le parecía muy común) está haciendo el peor de los reinados en años, y dejando la imagen de una reina por los suelos. Como muchos sabréis ella está en Supervivientes, el reality. 

Si ya odié su participación en el Miss Universo, porque fue una negada y una dejada que tiró por la borda el esfuerzo de Patri Yure y Desiree, por si eso fuera poco ahora está dejando el papel de reina por los suelos, mostrando una faceta de mala persona y a la que sólo le importa la fama y el que hablen de ella, mal o bien, pero que hablen.

Por dios!!!! porqué no la sustituyen para que pueda coronar a otra que realmente valore y trabaje duro un puesto como ese (que encima están retrasando el Miss Universe Spain por su culpa). 

 

 

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero algo bueno debe estar haciendo en ese programa para que siga ahí, si el problema es la coronación que la sustituya la que quedó como primera finalista y santo remedio, no sería la primera vez que una reina no corona a su sucesora, un caso reciente la actual ganadora de NBL VIP Clarissa Molina no coronó a la actual Miss República Dominicana por encontrarse participando en el reality que luego ganaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio Trump dijo:

Pero cuéntanos que está haciendo específicamente

Como superviviente es buena. Pesca, hace fuego, gana pruebas. Como PERSONA es lo que se la critica, es mala, ambiciosa, envidiosa, criticona, manipuladora y lameculos de una señora vieja periodista muy conocida xD. Simplemente es eso. Yo no la soporto pero en el concurso es necesaria hasta la final. Es odiadísima en España.

  • Upvote 1

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno primero que todo vamos a calmarnos ok respira profundo y vas a contar de 10 a 1 ahora que estés calmado cuentanos que está haciendo mal Carla que es lo que te molesta aquí voy a escucharte 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues básicamente eso, lo que ha dicho Karliyos, es una mala persona, arrogante, siempre tiene que quedar ella en lo alto, da igual quien tenga al lado... Como concursante me da igual, como si quiere ganar, pero como Miss me parece pésima, que año más malo por favor, se que no siempre las misses son del gusto de todos, pero ella me puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Karliyos dijo:

Como superviviente es buena. Pesca, hace fuego, gana pruebas. Como PERSONA es lo que se la critica, es mala, ambiciosa, envidiosa, criticona, manipuladora y lameculos de una señora vieja periodista muy conocida xD. Simplemente es eso. Yo no la soporto pero en el concurso es necesaria hasta la final. Es odiadísima en España.

Pero ha tenido sexo en cámaras?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Karliyos dijo:

Como superviviente es buena. Pesca, hace fuego, gana pruebas. Como PERSONA es lo que se la critica, es mala, ambiciosa, envidiosa, criticona, manipuladora y lameculos de una señora vieja periodista muy conocida xD. Simplemente es eso. Yo no la soporto pero en el concurso es necesaria hasta la final. Es odiadísima en España.

Y que tiene de malo ser lameculos?

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, es un reality, que tiene que ver eso con los reinados, es un programa de tv.

Si está participando es porque supongo que su contrato no se lo impide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

Y que tiene de malo ser lameculos?

JAJAJAJA en España es pelota, lambón; Que alaba de forma exagerada e hipócrita o trata de agradar a alguien con el único fin de conseguir un favor o un beneficio.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Karliyos dijo:

Como superviviente es buena. Pesca, hace fuego, gana pruebas. Como PERSONA es lo que se la critica, es mala, ambiciosa, envidiosa, criticona, manipuladora y lameculos de una señora vieja periodista muy conocida xD. Simplemente es eso. Yo no la soporto pero en el concurso es necesaria hasta la final. Es odiadísima en España.

 

Meado con esa arpia JAJAJAJAJAJA

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...