Saltar al contenido

INDIGNACIÓN CON MISS SPAIN UNIVERSO


MissFlatron
 Share

Recommended Posts

A mi tampoco me ha gustado su participación en supervivientes, se le han visto los colores en innumerables ocasiones, pero es lo que le queda.

Ella quiere ser famosa a toda costa y como, después de haber clasificado en miss mundo, ella esperaba le fuera mejor en miss universo y ni siquiera clasificó por insignificante (Estaba mucho más guapa en 2011) y arrogante (creía que por haber clasificado en miss mundo miss universo sería fácil por lo que no se preparó bien); tampoco  le ha ido tan bien en el mundo del modelaje y lo único que le queda es tratar de ser famosilla a base de escándalos como todos los que entran a ese tipo de programas.

Ha demostrado que no le importa pisar a los demás con el afán de conseguir lo que quiere, no sigo supervivientes pero las pocas veces que lo he visto este año siempre ha tenido una actitud arrogante, ejemplo una vez ganaron el derecho a robar algo del otro equipo, ella tuvo le idea de robarles el arroz y no le importó dejar al otro equipo sin nada que comer y no se arrepintió nunca de ello; siempre trata a lo demás con un aire de superioridad; se ha unido a Mila Ximenez (una mujer despreciable que vive a base de criticar a los demás en un programucho muy famoso aquí en España llamado Salvame) para tratar de mantenerse en el programa en donde tener aliados de peso es importante y no le ha importado lamerle el culo

Si bien a nivel de supervivencia lo está haciendo bien, es por su carácter que no está gustando y ha dado una imagen que nada tiene que ver con la imagen de una reina de belleza.

A mi nunca me gustó y mucho menos ahora.

Editado por Soyyo
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no la soporto desde su participación en Miss Universe Spain, ella sabía que iba a ganar porque estaba amañanado. Está saliendo con un cirujano que fue jurado en su concurso y la ha metido a trabajar en su clínica, que casualidad oye...En el concurso nacional criticaba a todas sus compañeras y iba con aires de superioridad. Me alegre mucho por su pegada y ahora gozo sabiendo que toda España la odia por que se le ve el plumero de mala persona. A la que la nominen va a la calle.

Editado por abcdance
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo el show... ni los venezolanos se quejaron de su MU pidiendo pinga en TV

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Gio Trump dijo:

No entiendo el show... ni los venezolanos se quejaron de su MU pidiendo pinga en TV

La cosa es que es el mismo año.. aun ni ha entregado corona. Lo que haga despues a mi me da igual... de todas formas yo AMO odiarla... muy necesaria en el reality.

  • Upvote 1

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ENTIENDO LA QUEJA CONTRA CARLA. A MI ME ENCANTA DESDE QUE PARTICIPÓ EN MISS MUNDO. NO SIEMPRE SE CLASIFICA EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA AMIGO, CALMA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gio Trump dijo:

No entiendo el show... ni los venezolanos se quejaron de su MU pidiendo pinga en TV

Total no ha pedido pinga todavía así que nada porque armar show

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soporto a esa carla en supervivientes, la destesto, es la tipica persona q te cae mal nada mas abrir la boca, ella siempre quiere ser la primera en todo, que insoportable.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, LUISVZLA dijo:

PUES CON ESAS CUALIDADES GANARÁ CUALQUIER REALITY ... CREO QUE EL TEMA ES MAS ODIO PERSONAL Y EMOCIONAL...

Ella no va ganar nada, si aun no la han expulsado es porq no ha salido nominada porq sino se va a la primera

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...