Saltar al contenido

***encontre esta entrevista de aridna miss colombia en fbook****


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Esa bloqueada esa pagina. Que pagina es? 

 

 

 

Yo tambien entre a ese link y dice que la página no existe ... Osea para la forista peruana si existe la información que puso pero para las demás personas como tu y yo no existe porque no es real.

 

Pido q borren este tema ya que es producto de la alucinación de la forista que lo abrió y no es real.

Editado por lavieestbelle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

SOLO DIRE  QUE  NO SE COMPARE CON LAURA

 

MISS COLOMBIA - ARIADNA GUTIERREZ SERÁ RIVAL DE LAURA SPOYA - MISS PERÚ EN MISS UNIVERSO 2015.LO QUE UD. NO SABIA DE ELLA..

La actual señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, no es muy querida en el país, pues algunos afirman que está gorda. Aunque ella diga que no y así lo demuestra en su Instagram, donde muestra la rutina diaria de los ejercicios que hace para mantener su esbelta figura.Tiene dos gatos y un perro.

En su tiempo de colegio, no fue un ejemplo a seguir, tuvo matrícula condicional. Es una cantante frustrada, soñó con ser cantante, pero solo lo hace en el baño.Le tiene fobia a las serpientes.Dice no ser rencorosa.

Su gran temor es la envidia, teme que las personas le muestren una cara que no es, debido a una experiencia que tuvo en el modelaje.Lo primero que carga en su maleta cuando sale de viaje es: cremas, jabón, y champú.Práctica voleibol y el salto alto.

No tiene novio sólo se encuentra dedicada a su preparación como candidata por Colombia a MU.Ariadna si se encontrará con el genio de la lámpara le pediría Tolerancia en el planeta.

Llegó al modelaje gracias a la dueña de un gimnasio que la convenció.Lo que más admira de los hombres es su descomplicación. Y gracias al modelaje le debe su independencia, paciencia y responsabilidad.

 
 
 
12118926_205401463126064_258871675215704
 

 

 

Querida esta entrevista solo existe en tu mundo imaginario... Osea en este mundo real no existe lo que dices... Se que tu crees que es cierto pero es producto de tu enfermedad, no te culpo. Mándale a Divi el link de la información porfavor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien entre a ese link y dice que la página no existe ... Osea para la forista peruana si existe la información que puso pero para las demás personas como tu y yo no existe porque no es real.

 

Pido q borren este tema ya que es producto de la alucinación de la forista que lo abrió y no es real.

 

Deberías tomar en cuenta tus propias palabras, ya que te la pasas en lo mismo!!

 

 

 

PD: Bello cuando traigas información debes tener el link para que se pueda verificar que es real. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deberías tomar en cuenta tus propias palabras, ya que te la pasas en lo mismo!!

 

 

 

PD: Bello cuando traigas información debes tener el link para que se pueda verificar que es real. 

 

Siempre cito fuentes reales lo pueden comprobar ... Siempre traigo información de mis reinas , esta forista loka está inventando links para atacar a una reina que es diferente.

 

Búscame un tema que haya abierto con links inventados para atacar a la Spoya o a la Jimenez .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la ky.. Por lo menos el de la bello se ve real no como los tuyos donde dices que paulina consiguió a britney para la final del miss universo :memeo:

Siempre cito fuentes reales lo pueden comprobar ... Siempre traigo información de mis reinas , esta forista loka está inventando links para atacar a una reina que es diferente.

 

Búscame un tema que haya abierto con links inventados para atacar a la Spoya o a la Jimenez .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre cito fuentes reales lo pueden comprobar ... Siempre traigo información de mis reinas , esta forista loka está inventando links para atacar a una reina que es diferente.

 

Búscame un tema que haya abierto con links inventados para atacar a la Spoya o a la Jimenez .

 

Sabes perfectamente a que me refiero, te la pasas diciendo cosas de que Paulina dijo esto, Paulina dijo lo otro, cuando bien sabes que son puros inventos tuyos. Esos comentarios pueden llegar hasta noticieros, sabías verdad?? y cual será la referencia? Esta pagina.

Editado por JoseRiRi

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabes perfectamente a que me refiero, te la pasas diciendo cosas de que Paulina dijo esto, Paulina dijo lo otro, cuando bien sabes que son puros inventos tuyos. Esos comentarios pueden llegar hasta noticieros, sabías verdad?? y cual será la referencia? Esta pagina.

 

Ya que estas poniendo en entre dicho mi veracidad te traigo el link del último tema respecto a Britney Spears, LAs Vegas y Miss Universo

 

https://www.musicmundialnews.com/2015/10/britney-spears-to-lend-out-her-stage.html

 

Es un tema hecho con bases periodisticas y de investigación.

 

Pero no te preocupa que los medios vean este tema en donde claramente se ve es un tema inventado y con el fin de destruir...Tal vez te divierte tambien ese tipo de información falsa y destructiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que estas poniendo en entre dicho mi veracidad te traigo el link del último tema respecto a Britney Spears, LAs Vegas y Miss Universo

 

https://www.musicmundialnews.com/2015/10/britney-spears-to-lend-out-her-stage.html

 

Es un tema hecho con bases periodisticas y de investigación.

 

Pero no te preocupa que los medios vean este tema en donde claramente se ve es un tema inventado y con el fin de destruir...Tal vez te divierte tambien ese tipo de información falsa y destructiva

 

A ti parece que tampoco,  vuelvo y repito sabes perfectamente a que me refiero cuando hablo de TUS INVENTOS! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ti parece que tampoco,  vuelvo y repito sabes perfectamente a que me refiero cuando hablo de TUS INVENTOS! 

 

Si es así exijo la veracidad de la entrevista mencionada por este remedo de forista ... Donde está el link ??? Uno que se pueda verificar y que sea real ???

 

O acaso para ti la información de este tema si es verídico ??? porque si lo crees así eres igual de complice a sus inventos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es así exijo la veracidad de la entrevista mencionada por este remedo de forista ... Donde está el link ??? Uno que se pueda verificar y que sea real ???

 

O acaso para ti la información de este tema si es verídico ??? porque si lo crees así eres igual de complice a sus inventos

alianza a veces los moderadores pueden ser tan biased

Editado por Click

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es así exijo la veracidad de la entrevista mencionada por este remedo de forista ... Donde está el link ??? Uno que se pueda verificar y que sea real ???

 

O acaso para ti la información de este tema si es verídico ??? porque si lo crees así eres igual de complice a sus inventos

 

Obvio que no tiene veracidad, al igual que el montón de comunicados falsos que tú traes al foro! Deberías limitarte a no hacer lo mismo que tanto estás criticando en este momento! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...