Saltar al contenido

MARÍA ISLER CONTRATADA POR DIRECTV


JONATHAN
 Share

Recommended Posts

 

Usted se calla loca, que nadie le dio velas en éste entierro, mejor vaya a fantasear con que es bella y clasuda y a alisarse los pelos de alambre.

 

 

Deja de citarme mucama barata, yo no hablo con burdos que hacen filas por horas y se creen de la realeza.  :mequiere:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Deja de citarme mucama barata, yo no hablo con burdos que hacen filas por horas y se creen de la realeza.  :mequiere:

 

Pobre loca, mejor será que te calles o te mando a deportar,  cuncia pelos de alambre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Pobre loca, mejor será que te calles o te mando a deportar,  cuncia pelos de alambre!

 

 

Jajaja sería lo último, mi familia es 100% colombiana y si viven por fuera puedes imaginarte cualquier país menos el tuyo, nos gusta la buena vida y eso en tu país como que no.  :sol:  :adios:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Jajaja sería lo último, mi familia es 100% colombiana y si viven por fuera puedes imaginarte cualquier país menos el tuyo, nos gusta la buena vida y eso en tu país como que no.  :sol:  :adios:

 

 

A quién quieres engañar, si eres de la más vulgarcito de Colombia!! Dizque la vida buena jiar jiar, me imagino, ha de ser lo máximo andar de templete en templete con el  boebo entirrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...