Saltar al contenido

MARÍA ISLER CONTRATADA POR DIRECTV


JONATHAN
 Share

Recommended Posts

Dizque finca juajuajua, no se que hará la Matt en una finca, comparándose las ubres con las vacas a ver quien las tiene más grandes será.

AY JA JA IMAGINO QUE TU BUSCARAS EL TORO PARA QUE TE AGRANDE EL HUECO, PEPENEDORA

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AL MENOS LA PUEDO TOMAR DIRECTAMENTE DEL REFRIGERADOR SIN ANTES HACER FILA TODO EL DIAAAA!! :misnails:

 

Y que solo te puedas llevar una porque si te llevas dos te arman el escándalo. :memeo: :memeo:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que solo te puedas llevar una porque si te llevas dos te arman el escándalo. :memeo: :memeo:

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY JA JA IMAGINO QUE TU BUSCARAS EL TORO PARA QUE TE AGRANDE EL HUECO, PEPENEDORA

 

Me  :memeo:  :memeo:  amiga, tu sabes que me caes muy bien!!! me encanta cuándo te pones así toda vulgar y violenta, por éso te cito :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Y que solo te puedas llevar una porque si te llevas dos te arman el escándalo. :memeo: :memeo:

 

 

Usted se calla loca, que nadie le dio velas en éste entierro, mejor vaya a fantasear con que es bella y clasuda y a alisarse los pelos de alambre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TU ME CITAS ,YO RESPONDO, NO TE ME VAYAS POR LAS RAMAS.

MIRA ESA FRASE ES MIA COMO TE HAGO ENTENDER. HABER NO SEAS LAMBONA ESTO ES ENTRE GAYBOLIJ Y YO. ESPERA TU RPTA A NUESTRA RENCILLA QUE YA CASI LA TERMINO :sol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bendecido, afortunado blindado por Dios y bañado en escarcha.

Y princeso. Mis padres me pagaron mis últimas vacaciones por el caribe. Turcas & Caicos es divino!!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...