Saltar al contenido

NUEVA CORONA DEL MISS REP DOMINICANA UNIVERSO ME ENCANTAA


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angel Sepa

    6

  • Hammakita

    4

  • Diosa

    4

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    3

Pues la verdad si mejoraro respecto a la anterior .. pero a esta .. esos cristales de arriba la hacen ver barata . Y la base deberian mejorarla y que se vea prolija ... a mi me parece un candelabro de frente

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si no hay una que se vea MAS BARATA QUE LA DE TU PAIS... Que parece hecha con hojalata y pintada con Spray champion Dorado mate :memeo:

Pues la verdad si mejoraro respecto a la anterior .. pero a esta .. esos cristales de arriba la hacen ver barata . Y la base deberian mejorarla y que se vea prolija ... a mi me parece un candelabro de frente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo cómo cierta inspiración en la corona del MV, pero en una versión muy Conchita,  es decir bien guisa, corroncha y fea. No me gusta, sorry.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Veo cómo cierta inspiración en la corona del MV, pero en una versión muy Conchita,  es decir bien guisa, corroncha y fea. No me gusta, sorry.

 

Hay amiga hay un punto de tratar de ser como la del magno evento pero tampoco me la desprestigies tanto esta mejor que la anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay amiga hay un punto de tratar de ser como la del magno evento pero tampoco me la desprestigies tanto esta mejor que la anterior

 

Lo dices por que la asocié con Conchita ? sorry amiga, no lo volveré a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay amiga hay un punto de tratar de ser como la del magno evento pero tampoco me la desprestigies tanto esta mejor que la anterior

 

Diososa, reportalo por comparar tu corona con la cara de conchita :yaveo: es un maldito :yaveo:

 

Ni yo te tengo tanta cólera :upi:

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si no hay una que se vea MAS BARATA QUE LA DE TU PAIS... Que parece hecha con hojalata y pintada con Spray champion Dorado mate :memeo:

Podras decir lo que quieras y hasta misa .. pero puedo llegar a asegurar que es la unica corona que guarda un significado en cada uno de sus trazos y es una institucion y simbolo en mi pais ... con cada uno de sus aditamentos y joyas .. no se de que pais eres pero te puedo decir que en tu pais las coronas de tus reinas no tienen un c... de significado y eso vale mucho pero muchisimo mas ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...