Saltar al contenido

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angel Sepa

    6

  • Hammakita

    4

  • Diosa

    4

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    3

Publicado

Pues la verdad si mejoraro respecto a la anterior .. pero a esta .. esos cristales de arriba la hacen ver barata . Y la base deberian mejorarla y que se vea prolija ... a mi me parece un candelabro de frente

Publicado

pero si no hay una que se vea MAS BARATA QUE LA DE TU PAIS... Que parece hecha con hojalata y pintada con Spray champion Dorado mate :memeo:

Pues la verdad si mejoraro respecto a la anterior .. pero a esta .. esos cristales de arriba la hacen ver barata . Y la base deberian mejorarla y que se vea prolija ... a mi me parece un candelabro de frente

Publicado

Veo cómo cierta inspiración en la corona del MV, pero en una versión muy Conchita,  es decir bien guisa, corroncha y fea. No me gusta, sorry.


Publicado

 

Veo cómo cierta inspiración en la corona del MV, pero en una versión muy Conchita,  es decir bien guisa, corroncha y fea. No me gusta, sorry.

 

Hay amiga hay un punto de tratar de ser como la del magno evento pero tampoco me la desprestigies tanto esta mejor que la anterior

Publicado

Hay amiga hay un punto de tratar de ser como la del magno evento pero tampoco me la desprestigies tanto esta mejor que la anterior

 

Lo dices por que la asocié con Conchita ? sorry amiga, no lo volveré a hacer.

Publicado

Hay amiga hay un punto de tratar de ser como la del magno evento pero tampoco me la desprestigies tanto esta mejor que la anterior

 

Diososa, reportalo por comparar tu corona con la cara de conchita :yaveo: es un maldito :yaveo:

 

Ni yo te tengo tanta cólera :upi:

Publicado

 

Lo dices por que la asocié con Conchita ? sorry amiga, no lo volveré a hacer.

 

Deja e chisme que conchita es mi amiga lo digo porque le dijiste fea

Publicado

no me gusta se ve barata, los detalles de abajo mal alineados y los cristales de arriba parecen de plastico.. mal gusto.

Publicado

pero si no hay una que se vea MAS BARATA QUE LA DE TU PAIS... Que parece hecha con hojalata y pintada con Spray champion Dorado mate :memeo:

Podras decir lo que quieras y hasta misa .. pero puedo llegar a asegurar que es la unica corona que guarda un significado en cada uno de sus trazos y es una institucion y simbolo en mi pais ... con cada uno de sus aditamentos y joyas .. no se de que pais eres pero te puedo decir que en tu pais las coronas de tus reinas no tienen un c... de significado y eso vale mucho pero muchisimo mas ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    32:24:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...