Saltar al contenido

Sacare cara por Mexico y Peru


contro
 Share

Recommended Posts

:memeo::memeo::memeo:

Amix me edito porque dije que si así tiene de moreteadas esas chichis de chimpancé como tendrá la entrada a la tercera dimension!! Perdió los papeles!!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie esta cuestionando a paulina si se lo gano o no, Oxana se lo gano , sin embargo renuncio... Laura es una candidata como lo fue Paulina en su momento, Laura gano el Miss peru antes que trump abra la boca, asi no se porque tratas de hacer ver como si Laura fue a rogarle algo a trump, trump ha manifestado que no quiere peruanas en MU como lo ha hecho con las mexicanas?, laura es una simple candidata, no ha criticado a trump esa es la diferencia que no quieres ver, mientras que Paulina si... La que se esta matando el hambre con trump en este momento es Paulina, no Laura..

Oxana renuncio bien por ella, Paulina no quiso y no es menos por eso.

Y yo se que Laura gano antes de que Trump abriera la boca, pero que crees que va hacer apenas pise sede? :lol: te creia mas agil de mente.

Paulina matandose del hambre? :lol: sigue teniendo su corona y lo que dice el contrato que se GANO. Hasta ahora me entero que lamerle el jefe es darle la espalda publicamente :lol:

Te quejas de Paulina y Laura quiere ser y estar donde ella esta. Trump va a cambiar porque gane la Peruana? :lol: pero es el trabajo que tiene y le tocara ser si, hipocrita para ganar.

Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo que Laura amiga, ella se gano su corona y el derecho de ir a MU, no le debe nadaa trump al contrario trump tendrá mas $$$$ con su inscripcion, mientras que gasta $1 en cada pan que Paulina se lleva a la boca, entiendes la diferencia? Y lo que haga cuando llegue a la sede, no soy adivino parece que tu si...

 

Oxana renuncio bien por ella, Paulina no quiso y no es menos por eso.

Y yo se que Laura gano antes de que Trump abriera la boca, pero que crees que va hacer apenas pise sede? :lol: te creia mas agil de mente.

Paulina matandose del hambre? :lol: sigue teniendo su corona y lo que dice el contrato que se GANO. Hasta ahora me entero que lamerle el jefe es darle la espalda publicamente :lol:

Editado por ÇαяlostonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo que Laura amiga, ella se gano su corona y el derecho de ir a MU, no le debe nadaa trump al contrario trump tendrá mas $$$$ con su principio, mientras que gasta $1 en cada pan que Paulina se lleva a la boca, entiendes la diferencia?

Claro que se gano su corona pero para llegar a donde esta Paulina, le toca hacer lo que hizo en esta entrevista:) y lo que le tocara en la sede... Ah no ser que su favoritismo sobreviva hasta la sede como Paulina :beso:

Y vuelvo y te repito, Paulina disfruta los que las demas miss u han ganado. Depronto como Gladys es historia no te acuerdas del asunto :P pero la corona y todos los tops te diran que disfruta de lo que se gano. Mientras las demas les toca empezar mordiendose la lengua y es un buen inicio de lo que les espera... Solo Paulina puede darse el lujo de lo contrario o a las que les toque renunciar cual Miss Mexico.

Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Amix me edito porque dije que si así tiene de moreteadas esas chichis de chimpancé como tendrá la entrada a la tercera dimension!! Perdió los papeles!!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese es el punto, Laura es astuta, no creo que una mujer le guste ser humillada  por quien te da de comer,pero Paulina bueno ya sabemos que pensar no es lo de ella.... Gladys fue una MU como todas, nadie dice que paulina sea diferente pero de que es hipocrita lo es, es algo de actitud no de diferencia entre de tiutlos,  dice una cosa y hace otra ves la diferencia... Eso es ser hipócrita...

 

 

Claro que se gano su corona pero para llegar a donde esta Paulina, le toca hacer lo que hizo en esta entrevista:) y lo que le tocara en la sede... Ah no ser que su favoritismo sobreviva hasta la sede como Paulina :beso:

Y vuelvo y te repito, Paulina disfruta los que las demas miss u han ganado. Depronto como Gladys es historia no te acuerdas del asunto :P pero la corona y todos los tops te diran que disfruta de lo que se gano. Mientras las demas les toca empezar mordiendose la lengua y es un buen inicio de lo que les espera... Solo Paulina puede darse el lujo de lo contrario o a las que les toque renunciar cual Miss Mexico.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY PLEASE...todavia  crees  que paulina es inteligente  y que  clasifico y  gano por  entrevista? :memeo:  :memeo:  :memeo:  ya  me imagino como fue  la entrevista de  paulina....le habran preguntado  conoces ala marca  de condimentos  Badia? ella habra contestado sorry  no hablo ingles  

 

 

 

Claro que se gano su corona pero para llegar a donde esta Paulina, le toca hacer lo que hizo en esta entrevista:) y lo que le tocara en la sede... Ah no ser que su favoritismo sobreviva hasta la sede como Paulina :beso:

Y vuelvo y te repito, Paulina disfruta los que las demas miss u han ganado. Depronto como Gladys es historia no te acuerdas del asunto :P pero la corona y todos los tops te diran que disfruta de lo que se gano. Mientras las demas les toca empezar mordiendose la lengua y es un buen inicio de lo que les espera... Solo Paulina puede darse el lujo de lo contrario o a las que les toque renunciar cual Miss Mexico.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY PLEASE...todavia  crees  que paulina es inteligente  y que  clasifico y  gano por  entrevista? :memeo:  :memeo:  :memeo:  ya  me imagino como fue  la entrevista de  paulina....le habran preguntado  conoces ala marca  de condimentos  Badia? ella habra contestado sorry  no hablo ingles  

 

 

 

Claro que se gano su corona pero para llegar a donde esta Paulina, le toca hacer lo que hizo en esta entrevista:) y lo que le tocara en la sede... Ah no ser que su favoritismo sobreviva hasta la sede como Paulina :beso:

Y vuelvo y te repito, Paulina disfruta los que las demas miss u han ganado. Depronto como Gladys es historia no te acuerdas del asunto :P pero la corona y todos los tops te diran que disfruta de lo que se gano. Mientras las demas les toca empezar mordiendose la lengua y es un buen inicio de lo que les espera... Solo Paulina puede darse el lujo de lo contrario o a las que les toque renunciar cual Miss Mexico.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que he hecho de malo? Decir que pongo el tema porque les cayo la saliba en la cara? Te muestras muy ofendido con las pelucas cuando los primeros en llamar bruta a Laura fuerln tus paisanos.

Y por favor, en un sin numero de ocasiones te he demostrado como te acomomodas de acuerdo a las circumstancias de tus reinas o al pais de turno que le lambonees, por eso te digo que 0 expectativas y 0 sopresas.

En cuanto a Paulina y Laura, lee lo que le dije a Karangolos ;)

Saludos.

 

Pues las pelucas saben como es esto, pero mis paisanos ni se imaginan el tema al 100% tildan a Laura de tonta, pero lo que Laura hizo es ser política, muy o no a mi gusto salió del paso y bien librada...  Y me has demostrado que ? :unsure: es que tu niña te imaginas de unas cosas y siempre crees tener la razón, yo hablo con base y pues si te parece que me acomodo, pues que culpa tengo yo que la "circunstancias" avalen lo que digo...  Y ahora andas pensando que me cayo en la cara lo que dije de Pau pppff como te dije no soy benjamix, mi criterio esta condicionado por mi mas no por la reina de turno.... A titulo personal Laura no debió de ir al MU, pero yo en la org del MP no tengo voz ni voto, pero el ir no la hace hipocrita ni nada, ya que ni ella ni Jessica opinaron y dieron mayor relevancia a las declaraciones de Trump, es mas Jessica dijo que lo que ella opina sobre las declaraciones de trump, se lo hará saber a la org del MU, mal hubiera sido que diga que retire su ofrecimiento de sede pero aun así mandara candidata al MU, es que hechos marcan palabras. A mi me gusto lo que dijo Pau a trump, pero lo posterior a eso fueron solo palabras, palabras que ya todos olvidaron... Repito si no te gusta pa que te quedas... Hay que ser consecuentes...

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...