Saltar al contenido

Sacare cara por Mexico y Peru


contro
 Share

Recommended Posts

Tratar de quitar el titulo de hipócrita a paulina, pero ella se lo gana por cada alimento que se mete a la boca

 

 

No entiendo cual es la moraleja de este tema :lol:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tratar de quitar el titulo de hipócrita a paulina, pero ella se lo gana por cada alimento que se mete a la boca

 

 

No entiendo cual es la moraleja de este tema :lol:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese es el punto, Laura es astuta, no creo que una mujer le guste ser humillada por quien te da de comer,pero Paulina bueno ya sabemos que pensar no es lo de ella.... Gladys fue una MU como todas, nadie dice que paulina sea diferente pero de que es hipocrita lo es, es algo de actitud no de diferencia entre de tiutlos, dice una cosa y hace otra ves la diferencia... Eso es ser hipócrita...

Entonces a tu hipocrita si la llamas astuta? :lol: deja de juntarte con Bamban que se te estan pegando las manas. Hipocrita es actuar diferente con una persona cuando por dentro piensas otra cosa....te suena? Ahora la hipocrita es la que dice de frente respetuosamente lo que piensa :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La "Hipócrita" es Otra que dice "Como si nada Hubiera Pasado" jajaja  :perfecto: 


Editado por ♔ Asira ♔

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues las pelucas saben como es esto, pero mis paisanos ni se imaginan el tema al 100% tildan a Laura de tonta, pero lo que Laura hizo es ser política, muy o no a mi gusto salió del paso y bien librada... Y me has demostrado que ? :unsure: es que tu niña te imaginas de unas cosas y siempre crees tener la razón, yo hablo con base y pues si te parece que me acomodo, pues que culpa tengo yo que la "circunstancias" avalen lo que digo... Y ahora andas pensando que me cayo en la cara lo que dije de Pau pppff como te dije no soy benjamix, mi criterio esta condicionado por mi mas no por la reina de turno.... A titulo personal Laura no debió de ir al MU, pero yo en la org del MP no tengo voz ni voto, pero el ir no la hace hipocrita ni nada, ya que ni ella ni Jessica opinaron y dieron mayor relevancia a las declaraciones de Trump, es mas Jessica dijo que lo que ella opina sobre las declaraciones de trump, se lo hará saber a la org del MU, mal hubiera sido que diga que retire su ofrecimiento de sede pero aun así mandara candidata al MU, es que hechos marcan palabras. A mi me gusto lo que dijo Pau a trump, pero lo posterior a eso fueron solo palabras, palabras que ya todos olvidaron... Repito si no te gusta pa que te quedas... Hay que ser consecuentes...

Ya te lo dijo un Mexicano mas abajo...no soy la unica que piensa asi. Ahora tus paisanos tienen que estar participando en el foro para poder opinar de la postura de la miss Peru en el tema? :lol:

Y claro que te acomodas. Oh no te acuerdas del tema donde hablamos de el viaje de Paulina por negocios a Chile y los vuelos donde han ignorado a Rolene? Solo un ejemplo.

Y yo no me creo que tengo la razon. Lo evidente no necesita de mucho. Por ultimo para tu informacion, quien retira la sede es el alcade de tal o x ciudad y a Ariadna la envia el CNB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga pero por que seria hipócrita, ella dijo que no quiere opinar, puede estar a favor o en contra de trump, Paulina no podía hacer pues es MU y los ojos estaban puestos en ella. Por mas que quiso hacerlo, pues demasiados días que estuvo sin decir nada... Sin embargo lo hizo y me gusto su actitud pero mientras  mas criticaba a trump mas razón le daba a trump.... Si no estas de acuerdo con el que haces alimentándote de el? como ella dijo no es fácil renunciar, quizas se le paso por la mente hacerlo, pero no le queda de otra que quedarse con el titulo de hipócrita..

 

 

Entonces a tu hipocrita si la llamas astuta? :lol: deja de juntarte con Bamban que se te estan pegando las manas. Hipocrita es actuar diferente con una persona cuando por dentro piensas otra cosa....te suena? Ahora la hipocrita es la que dice de frente respetuosamente lo que piensa :lol:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga pero por que seria hipócrita, ella dijo que no quiere opinar, puede estar a favor o en contra de trump, Paulina no podía hacer pues es MU y los ojos estaban puestos en ella. Por mas que quiso hacerlo, pues demasiados días que estuvo sin decir nada... Sin embargo lo hizo y me gusto su actitud pero mientras mas criticaba a trump mas razón le daba a trump.... Si no estas de acuerdo con el que haces alimentándote de el? como ella dijo no es fácil renunciar, quizas se le paso por la mente hacerlo, pero no le queda de otra que quedarse con el titulo de hipócrita..

Osea Karan por favor. Me vas hacer creer que Laurita dice que dara la cara por Mexico en miss u y puede pensar igual que Trump? :lol: no lo dice porque no le conviene por sus intereses...esto puede calificar perfectamente en el significado de la palabra hipocrita si la buscamos en el diccionario :lol:

Paulina se queda con el titulo y el estatus que le pertenece, miss universo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Descarado él de arriba , aquí la única "Hipócrita" es Paulina quién Critica a Trump y dice abiertamente no estar de acuerdo con Donald , pero sigue trabajando para él y viviendo de él.


 


Laura no vive ni come por Trump, así que ese adjetivo no va con ella , el querer a un país como ella quiere a México ; no quiere decir que piense como ellos.  :perfecto: 


Editado por ♔ Asira ♔

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella lo dice porque tiene afinidad por ese país, pues hasta su novio mexicano tiene, como te digo ella no tiene la presión deque su país este involucrado directamente y no en un conjunto de "latinos" sabes porque te digo esto, pues se ve gracioso que Nicaragua ponga en "veremos" su participación e MU por la falta de respeto a una colombiana como Paulina  y que Ariadna diga libremente que hará como si nada ha pasado... 

 

 

Osea Karan por favor. Me vas hacer creer que Laurita dice que dara la cara por Mexico en miss u y puede pensar igual que Trump? :lol: no lo dice porque no le conviene por sus intereses...esto puede calificar perfectamente en el significado de la palabra hipocrita si la buscamos en el diccionario :lol:

Paulina se queda con el titulo y el estatus que le pertenece, miss universo ;)

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sólo Ariadna dijo "como si Nada hubiera pasado" , también dijo "Voy a ir con oídos sordos, concentrada en mi objetivo..." es decir Piensa igual que Paulina su prima pero mejor no digo nada para no "Perjudicarme" eso es Hipocresía , porque la prensa le preguntaba sobre las ofensas a Paulina (Su Prima)  :golpiza:


https://www.pulzo.com/estilo/376211-la-senorita-colombia-no-le-presta-atencion-trump-hare-como-si-nada-hubiera-pasado 


Editado por ♔ Asira ♔

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella lo dice porque tiene afinidad por ese país, pues hasta su novio mexicano tiene, como te digo ella no tiene la presión deque su país este involucrado directamente y no en un conjunto de "latinos" sabes porque te digo esto, pues se ve gracioso que Nicaragua ponga en "veremos" su participación e MU por la falta de respeto a una colombiana como Paulina y que Ariadna diga libremente que hará como si nada ha pasado...

Claro que se su cercania con Mexico, igual eso le valio por que ignoro completamente las criticas al pais. Y vuelvo y repito, esta en su derecho porque primero estan sus intereses. Pero que me empaquen que salio bien librada y que no es hipocresia pensar una cosa y omitirla por interes. Que apoyo recibe Mexico con una candidata Peruana en Miss u? El chiste se cuenta solo.

Y te aclaro que Nicaragua dijo lo que dijo si la organizacion como tal no apoyaba la posicion de Paulina frente al tema. Creo yo que es evidente que Paulina, Paula y la Organizacion estan jalando para el mismo lado.

Ya te hable de Ariadna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora querer representar " A un país " que no tiene Candidata quiere decir "Pienso igual que ellos" jajajaja lo que hay que leer  :golpiza: 


Editado por ♔ Asira ♔

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...