Saltar al contenido

Sacare cara por Mexico y Peru


contro
 Share

Recommended Posts

El twitter es rebuscadisimo? :lol: mi amor busca alla miss universo y asi aprendes a usar esa red social de paso.

No esperabas algo asi de mi parte? Y eso a que viene? Yo 0 expectativas de ti por ejemplo y hago las cosas de frente. Ya que ustedes se dieron tantos golpes de pecho con el tema e insinuaron que Paulina era bruta por decir que no renunciaba ya habiendo ella ganandose el titulo...que diremos de las que apenas van a concursar y seguro ni ganaran...ahi si no mandaste a ninguno a "prender" :lol: neuronas cierto? Como te digo, no me sorprendio eso de ustedes para nada. Agradezco el concepto en el que me tienes, pero boba sino.

 

Esos genes pesan mucho, muy sin embargo mi corazón no carga ningún tipo de malicia alguna como para esperar algo como esto de tu parte, eso lo espero de las pelucas de allá que últimamente abundan, mira como muchas vinieron a decirle bruta a Laurita, pero porque?... es que mas brutos ellos, que ni siquiera saben por donde es que tiras el tema...

 

Ahora no es mi culpa que Laurita sea mas viva y que lo único que hizo fue desligar los comentarios de Trump con los de la org MU, mas sin embargo Paulina si dijo claro y rechazo como debe de ser, los comentarios del vejete ese, claro que a pesar del rechazo mostrado aun pernocta en las instalaciones de Mr. Trump, aquella niña que dijo estar en contra de los pensamientos de Mr. Trump aun sigue trabajando para el, y como consecuencia el vejete la llamo Hipócrita, y pues parte en razón, es que sino te gusta pa que te quedas!

 

Como te dije enciende las neuronas, una cosa es lo que yo opine, y mi opinion solo esta condicionada en mi, no la cambiare por lo que dice x o n reina, es muy diferente opinar a  afirmar, entiendes? Es por eso que tu intención del tema no tiene sentido, porque no cambio ni cambiare mi opinion, o me crees Benjamíx :unsure:

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, creo que tendre que enviar un poco de luz que ilumine las mentes de las mujeres peruanas. No me parece que esten siendo objeto de burla y de humillacion tan frecuentemente, algo oscuro debe esconder su alma para que esten pagando sus errores neuronales a tan alto precio. Deseo que algun dia puedan encontrar el intelecto, conocimiento y entendimiento que tanto necesitan

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, creo que tendre que enviar un poco de luz que ilumine las mentes de las mujeres peruanas. No me parece que esten siendo objeto de burla y de humillacion tan frecuentemente, algo oscuro debe esconder su alma para que esten pagando sus errores neuronales a tan alto precio. Deseo que algun dia puedan encontrar el intelecto, conocimiento y entendimiento que tanto necesitan

Haha la conchudes!!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja no entiendo por qué tanto show, por mi que laurita de la cara por méxico, si fueran con una rostra a lo chucky o cindy, ahí si me ofendía :memeo: bella la spoya, ella que puede dar cara femenina y muela sana cual mexicana :love:

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haha la conchudes!!

Mejor que se vaya a iluminar ciertas protuberancias negras :rolleyes:

 

 

A mi no me callan, yo no estoy atentando regla alguna 

 

 

:yaveo: 

Editado por El Bam Bam
comentario malintencionado

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye tu no puedes estar editando esos posts!! Eso lo tiene que hacer otro moderador!! Administración! ! Esto ya se merece banneada, es un abuso y una burla.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

 

 

A mi no me callan, yo no estoy atentando regla alguna 

 

 

:yaveo:

 

 

 

No lo voy a permitir :dejame:

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Comentario malintencionado *Reincidencia*

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No lo voy a permitir :dejame:

Porque no hay primera sin segunda!

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Comentario malintencionado *Reincidencia*

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo con que el señor me este editando todos los posts!!!

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Comentario Malintencionado *Tercera reincidencia*

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...