Saltar al contenido

PAOLA TURBAY PONE CONTRA LA PARED A PAULINA VEGA? ENTREVISTA EN LA W RADIO (POLÉMICA TRUMP).


CRISTHIAN
 Share

Recommended Posts

post-8080-0-22882500-1436546219_thumb.jp

 

Se atiza aún más el fuego que desataron la lengua xenófoba de Donald Trump y el posterior intercambio de críticas entre él y Paulina Vega, a quien el magnate calificó de hipócrita. La más reciente leña para esta candela provino de la declaración de la exvirreina universal Paola Turbay, quien expresó una posición muy radical sobre el espinoso tema y que de alguna forma le pone más presión a la situación de Paulina Vega. Veamos por qué.

En una declaración muy lúcida a La W Radio, Paola básica y literalmente dijo que tenemos que dejar la badwordda con Miss Universo”.

Durante su intervención, ella expresó que no podemos ser indiferentes ante la ofensa que Donald Trump profirió contra los mexicanos (y por ende a todos los latinos).

“Me parece que es una situación un poco delicada, no es como para quedarse callado”, explicó Paola Turbay, quien  sí considera que es un problema que Donald Trump sea la cabeza visible de Miss Universo. “Yo si pienso que Colombia no puede participar en este tipo de cosas”, puntualizó Paola, refiriéndose claramente al CONCURSOarrow-10x10.png de belleza.

El punto de la entrevista en el que manifestó lo que ella habría hecho en esta situación ha sido el más polémico y va en contravía de la posición que tomó Paulina Vega. Como Miss Universo habría renunciado inmediatamente, yo creo que sería mucho más trascendental (…) uno tiene que representar la voz del pueblo, no la de la institución”. La declaración de Paola Turbay fue aún más contundente cuando se refirió a si Colombia debía participar o no en la próxima versión de Miss Universo: “Me parece que no tenemos que participar. Tenemos que dejar la badwordda con Miss Universo (…) el doctor Trump está pateando la lonchera porque somos nosotros uno de los pocos países que le damos rating a Miss Universo”.

ENTREVISTA COMPLETA: https://www.wradio.com.co/escucha/archivo_de_audio/colombia-no-deberia-mandar-a-nadie-a-miss-universo-paola-turbay/20150707/oir/2839307.aspx

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien dicho

Que hipocrita!!! Pero bien que ahi andan buscando y rogando a cuanta vieja para que tomen la franquicia de MU, envien candidata por mexico.

Porque lo cierto es, se muereeen por mandar a una chica. Asi que deja tu majaderia y vete a chingar con el albañil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hipocrita!!! Pero bien que ahi andan buscando y rogando a cuanta vieja para que tomen la franquicia de MU, envien candidata por mexico.

Porque lo cierto es, se muereeen por mandar a una chica. Asi que deja tu majaderia y vete a chingar con el albañil.

:memeo: :memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me hace que Paola ha sido medio hater del MU. Esta vez es entendible que tenga esa posición pero en otras entrevistas también le ha echado barro al concurso Tal vez porque no la dejaron ganar en su año (bien que se lo merecia) obviamente ese sentimiento de resentimiento viene de sus raíces estadounidenses :misnails:

Editado por ☆Matt The Kingly☆

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amix pero si yo no estoy pidiendo que otro tome la franquicia, ademas el que le dijo hipócrita fue su jefe :memeo: y la que la está criticando es una del CNB que tanto presumen ser las mas clasudas del continente 

Que hipocrita!!! Pero bien que ahi andan buscando y rogando a cuanta vieja para que tomen la franquicia de MU, envien candidata por mexico.
Porque lo cierto es, se muereeen por mandar a una chica. Asi que deja tu majaderia y vete a chingar con el albañil.

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hipocrita!!! Pero bien que ahi andan buscando y rogando a cuanta vieja para que tomen la franquicia de MU, envien candidata por mexico.

Porque lo cierto es, se muereeen por mandar a una chica. Asi que deja tu majaderia y vete a chingar con el albañil.

:memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amix pero si yo no estoy pidiendo que otro tome la franquicia, ademas el que le dijo hipócrita fue su jefe :memeo: y la que la está criticando es una del CNB que tanto presumen ser las mas clasudas del continente

Eso no lo dices en los temas de la suer disque top abascal y hasta en el de david souza :memeo: vete a que te den plomo en ese papo, con el albañil de enfrente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no lo dices en los temas de la suer disque top abascal y hasta en el de david souza :memeo: vete a que te den plomo en ese papo, con el albañil de enfrente

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amix yo no abrí esos temas fueron gretchen y fresher y no era de enfrente era del al lado :lol: 

Eso no lo dices en los temas de la suer disque top abascal y hasta en el de david souza :memeo: vete a que te den plomo en ese papo, con el albañil de enfrente

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...