Saltar al contenido

***///... Y Los De La Fábrica De Ardidas Esperandoo....


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

es que las fotos de su llegada solo pueden ser defendidas con las fotos de tefa... mejor dicho pelean por quien llego menos feaaaaa 

 

 

 

Pues la verdad que el karma les dio en la cara, siempre, siempre sacaban en cara las fotos de Estefania en Indonesia, y pues ahora Paulina les sale con esas, mira que la verdad se ve mal, es que esa niña no va con la naturalidad ni tanta huevadas que hablan, ella necesita ayuda para sobresalir y pues ni se peino, muy aparte de eso ella es la marca andante del MU y no hace honor a su titulo, al punto que ustedes mismos la comparan con la peores fotos de Stefania, pero es que el problema de Paulina no es solo hoy, esto es casi siempre igual, necesita arreglarse un poco mas, porque así como esta :mellow:

 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • La Gran Gio Colombia

    18

  • Malefico

    8

  • Takient

    4

  • Baim

    4

es VERDAD ANTE TANTA FEALDAD SU MAXIMO ARGUMENTO PARA DEFENDERLA ES DECIRLE NATURAL Y MENOS FEA QUE ESTEFANIA

 

 

O SEA QUE EN VEZ DE AYUDARLA PEOR LA COLOCAN COMO MAS FEA TODAVIA

 

 

QUIEN LOS ENTIENDE A ESTOS!!!

 

 

 

 

 

PERO LO PEOR ES QUE SOLO ELLOS SE CREEN ESE CUENTO DE LA NATURALIDAD  LO QUE DEBERIAN HACER ES HACERLE LLEGAR SU DESACUERDO E INCONFORMIDAD A LA FEA NATURAL.......AUNQUE DUELA PORQUE LA VERDAD ES ASI .......QUE MUJER TAN GRIS Y NADA ENCANTADORA ..ES QUE SI YO VEO A ESTA EN PERSONA GRITO DE MIEDO!!!

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el punto, que solo aquí la ven fea sin maquillaje... Si tan mal saliera, ya la organización la hubiera mandado hacer un video y JAMAS volvería aparecer sin maquillaje, tal como el pasado lo reitera... Pero ya ves, salida tras salida, siempre fresca y natural.

 

Pues es que no entiendo el ímpetu en decir que es "Natural"aquí hemos visto tantas fotos de ella donde dicen que sale natural y pues comparada con esta el cambio es obvio, donde se fueron los ojos, esa nariz que yo creo operada se ve así naturalmente? esta es la verdadera Paulina? Pues cual era toda la vaina de naturalidad que hablaban, porque por mas natural que salga aquí sale mal y ya con ese resultado y con lo visto en fotos anteriores solo queda una respuesta, que es que ella necesita estar producida para verse bien, que simplemente la bandera de la naturalidad no le queda porque sin arreglo no sale bien librada... 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es que no entiendo el ímpetu en decir que es "Natural"aquí hemos visto tantas fotos de ella donde dicen que sale natural y pues comparada con esta el cambio es obvio, donde se fueron los ojos, esa nariz que yo creo operada se ve así naturalmente? esta es la verdadera Paulina? Pues cual era toda la vaina de naturalidad que hablaban, porque por mas natural que salga aquí sale mal y ya con ese resultado y con lo visto en fotos anteriores solo queda una respuesta, que es que ella necesita estar producida para verse bien, que simplemente la bandera de la naturalidad no le queda porque sin arreglo no sale bien librada...

Te repito amigo... Solo aquí la ven mal... Al parecer la organización le encanta verla al natural (como a nosotros), aparición tras aparición, sin videos obligados de por medio que evidencien lo contrario.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad me dieron ternurita algunos sacandose la espeina de el escandalp de Stefania y hablando de Karmas :lol: que bueno fue ver ese video.

Y me gusta que la miss universo mas fea de la historia no tuvo nada que envidiarle a la Espanola mas bella que ha ido al concurso en los ultimos tiempos. Sin contar que le gano :lol:

Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y de verdad entienden que se ve bien? :mellow:. Lo peor de todo es que la comparan con Stefania sin maquillaje y lo de la Teffa fué sólo una vez, mientras que Paulina insiste en salir "al natural", no se buscando que, pq no es bella y sólo la da montada.

Quieren defender lo indefendible. Todos los Veneccos aceptaron lo mal que lucía la Teffa sin maquillaje en esos tiempos. Tanto les cuesta aceptar que luce MAL?

Editado por Delfoя
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como me exploto, personas de TODOS LADOS DEL MUNDO le dicen que no se ve bien, y los únicos que no lo aceptan son sus paisanos, mi amor ella no es una Diosa Mendoza, o una Jennifer Hawkins o una Natalie Glebova o una Amelia Vega, ELLA ES SUPER COMUN, tiene que producirse , tiene que peinarse y arreglarse ese cabello(recogido no le luce por cierto) porque Paulina si quiere resaltar tiene que ponerse un traje de baño mis amores, ella para impactar debe salir producida.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EXACTO ASI COMO TODAS LAS MISS U VENEZOLANAS, SIN PRODUCCION NO LA DAN! QUIERO VERLAS A TODAS PARADAS SIN UNA GOTA DE MAQUILLAJE HABER COMO SE VEN JEJEJEJEJEJ, ASI COMO LA TEFA CUANDO LLEGO A ASIA!


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EXACTO ASI COMO TODAS LAS MISS U VENEZOLANAS, SIN PRODUCCION NO LA DAN! QUIERO VERLAS A TODAS PARADAS SIN UNA GOTA DE MAQUILLAJE HABER COMO SE VEN JEJEJEJEJEJ, ASI COMO LA TEFA CUANDO LLEGO A ASIA!

De la Tefa ya sabemos... De la Isler tambien, a esa mujer toca descifrarla entre tanta peca... La única que medio se salva es Dayana, y eso cuando era MU porque ahora :acorrer:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paulina no se vera como una reina de belleza sin maquillaje, pero como una mujer normal es bellisima y a mi me encanta que sea natural y no sea igual queotras que sin maquillaje no son nada por eso la aman y la amamos por que representa a una mujer real que se puede ver bella sin maquillaje y producida es diosa. eso es la belleza mis ardidas.

 

 

se puede ser asi de DIOSA

 

Screen-Shot-2015-01-27-at-4.14.15-PM.png

 

y asi de real 

 

paulina-vega-sin-maquillaje.jpg?itok=eMZ

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...