Saltar al contenido

***///... Y Los De La Fábrica De Ardidas Esperandoo....


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Y de verdad entienden que se ve bien? :mellow:. Lo peor de todo es que la comparan con Stefania sin maquillaje y lo de la Teffa fué sólo una vez, mientras que Paulina insiste en salir "al natural", no se buscando que, pq no es bella y sólo la da montada.

Quieren defender lo indefendible. Todos los Veneccos aceptaron lo mal que lucía la Teffa sin maquillaje en esos tiempos. Tanto les cuesta aceptar que luce MAL?

 y tu que defiendes? esto? 

 

sin maquillaje 

 

Stefania-Fernandez_ELPIMA20140130_0008_8

 

con maquillaje cuando gano ( que es lo que importa) 

 

lv21.jpg

 

y permiteme :memeo: con eso de que lo de ella fue solo una vez como nooooo

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • La Gran Gio Colombia

    18

  • Malefico

    8

  • Takient

    4

  • Baim

    4

Que cansinos sois con comparar a Paulina con toda mujer que haya pasado por Miss universo. Paulina es la Miss universo y para gustos los colores, dejen de ser pesados y acepten criticas tanto malas como buenas, a las que son destructivas ni caso. Creo que la mayoria de los colombianos en este foro (no todos, por supuesto), está con las uñas fuera y a la defensiva todo el rato. Relajense please y disfruten de su año de reinado sin tener que hacer comparaciones, gracias.

 

Es que parece que no lo entienden, pero es culpa de unos cuantos que les gusta crear drama y los otros van como borregos y caen (de parte y parte). Es claro que hay foristas que se meten con Paulina para buscar el conflicto, pero también existen críticas constructivas, si algunos colombianos fuesen un poco más listos reconocerían que no fue una buena aparición y el tema hubiese quedado allí, porque como debatir con alguien al que le das la razón, pero no, siguen y siguen creando temas tratando de crear una verdad que no existe, se vio mal y punto. Ya salieron otras luego en las que se vio mejor y ya está no es el fin del mundo 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMI PARECER PAULINA SALIO MUY BIEN SIN MAQUILLAJE A MI ME ENCANTA LA BELLEZA HECHA POR DIOS NUESTRO SENOR A LA QUE ES HERMOSA SIN MAQUILLAJE SE VE MEJOR COMO PAU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta la EXitosa y vigente Stefania :wub:

la otra horrenda fracasada que siga condimentando carne :) cuento Los Dias Para que se largue esta espantosa

Editado por #Hank

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

A la organización le fascina humillar a las venezolanas, has visto lo que obligaron a Lichita hacer?... Lo de Stefania burlandose de ella misma le queda en pañalesss! :memeo:

 

El karma is a bit.ch  :silvando:

 

CJJ-prdWsAAe7uH.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El karma is a bit.ch :silvando:

CJJ-prdWsAAe7uH.jpg

Jaja igual que la humillacion de Stefania y Alicia.... Despues le dicen bruta a Paulina. Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El karma is a bit.ch :silvando:

CJJ-prdWsAAe7uH.jpg

tumblr_m4ih6okvDy1r15x21o1_500.jpg

No me acordada de este post... pero los que ahora pregonan apoyo son los primeros en atacar a diestra y siniestra...

Como diria Trump... que Hipocritas

Editado por Malefico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...