Saltar al contenido

VIDEO‬ Entrevista para Fox News Donald Trump: "Voy a demandar a filterdomain" "AMO A MÉXICO Y A SU GENTE"


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

Clausulas pobre tonta  eres...DISCRIMINACION Y  RACISMO  NO ES ACEPTADO Y  CUALQUIER CONTRATO SE ROMPE  HELLOOOOOOOOOOOOO

 

Dependera mucho de las cláusulas del contrato, o quizás pierden mas dando pantalla al vejete este!

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • KEN BY MATTEL

    12

  • PoKeMoN

    4

  • Cαяlσรм3

    2

  • Angel Sepa

    2

:o que show se está armando, ojalá se lleguen a un acuerdo con letras chiquititas donde diga que que en los 5 años de contrato México gane una o dos coronas :lol: 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuera de broma, en realidad toman tan en broma lo que diga este tipo? Yo como latino si me siento ofendido y hay mucha gente en USA que ha dado todo de sí, para aportarle a ese país y lo aman como propio para que este pelagato salga con esas estupideces, toda LA debería cerrarle las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuera de broma, en realidad toman tan en broma lo que diga este tipo? Yo como latino si me siento ofendido y hay mucha gente en USA que ha dado todo de sí, para aportarle a ese país y lo aman como propio para que este pelagato salga con esas estupideces, toda LA debería cerrarle las puertas.

Por mi fuera qe lupito no envie candidata a MU en protesta y este NBM la ganadora vaya exclusivamente a MW, este sr. es un nuevo Hittler, en el nuevo video de entrevista en al rojo vivo rectifica qe no es solo contra mexico si no contra todos los latinos que usan a mexico para pasar "a su pais" los llama terroristas :acorrer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi fuera qe lupito no envie candidata a MU en protesta y este NBM la ganadora vaya exclusivamente a MW, este sr. es un nuevo Hittler, en el nuevo video de entrevista en al rojo vivo rectifica qe no es solo contra mexico si no contra todos los latinos que usan a mexico para pasar "a su pais" los llama terroristas :acorrer:

 

MIJO MEXICO NO INDISPENSABLE EN EL MISS UNIVERSO, ENVIEN O NO CANDIDATA IGUAL LO VAN A REALIZAR. O VIENEN  OTROS INTERESADOS COMPRAN LA FRANQUICIA Y MANDA A UNA NIÑA AL CONCURSO. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi fuera qe lupito no envie candidata a MU en protesta y este NBM la ganadora vaya exclusivamente a MW, este sr. es un nuevo Hittler, en el nuevo video de entrevista en al rojo vivo rectifica qe no es solo contra mexico si no contra todos los latinos que usan a mexico para pasar "a su pais" los llama terroristas :acorrer:

Ese Trump está loco y demente. No comprende todo el sufrimiento que hay detrás de un inmigrante que se va por los trenes de la muerte en México, exponiéndose a violaciones, robos, secuestros, muerte por deshidratación, por falta de alimento, ahogados en los ríos que hay que cruzar para llegar o desmembración al caer de los trenes y viene a creer que a los latinos les encanta tener que ir a su país de esta forma, esto es una problemática social más que de inmigración o de soberanía.

Terrorista su madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIJO MEXICO NO INDISPENSABLE EN EL MISS UNIVERSO, ENVIEN O NO CANDIDATA IGUAL LO VAN A REALIZAR. O VIENEN OTROS INTERESADOS COMPRAN LA FRANQUICIA Y MANDA A UNA NIÑA AL CONCURSO.

Y quien dice qe mexico es indispensable en Mu? :mellow: ningun pais es indispensable por si qerias alardear qe tu pais si lo era, igual asi vayan 10 candidatas del pais qe fueran se saca una reina y es la MU nadie es indispensable :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese Trump está loco y demente. No comprende todo el sufrimiento que hay detrás de un inmigrante que se va por los trenes de la muerte en México, exponiéndose a violaciones, robos, secuestros, muerte por deshidratación, por falta de alimento, ahogados en los ríos que hay que cruzar para llegar o desmembración al caer de los trenes y viene a creer que a los latinos les encanta tener que ir a su país de esta forma, esto es una problemática social más que de inmigración o de soberanía.

Terrorista su madre.

ay si esta loco y se le ve enojado :lol:

 

https://www.facebook.com/1389865644619108/videos/vb.1389865644619108/1618259678446369/?type=2&theater

Editado por ʀiveя
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIJO MEXICO NO INDISPENSABLE EN EL MISS UNIVERSO, ENVIEN O NO CANDIDATA IGUAL LO VAN A REALIZAR. O VIENEN  OTROS INTERESADOS COMPRAN LA FRANQUICIA Y MANDA A UNA NIÑA AL CONCURSO. 

ESTE TIPO EL POKEMON DICE PURAS badword*DAS AMI SE ME HACE QUE ESTA DE ACUERDO CON LO QUE DIJO TRUMP PERO LO QUE NO SABE QUE AL DECIR MEXICO ESE VIEJO SE REFIERO A TODOS LOS LATINOS  :asusordenes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIJO MEXICO NO INDISPENSABLE EN EL MISS UNIVERSO, ENVIEN O NO CANDIDATA IGUAL LO VAN A REALIZAR. O VIENEN OTROS INTERESADOS COMPRAN LA FRANQUICIA Y MANDA A UNA NIÑA AL CONCURSO.

Tienes razón belleza... Ni México, ni ningún país es indispensable en MU, como si es el MU indispensable en Venezuela. :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón belleza... Ni México, ni ningún país es indispensable en MU, como si es el MU indispensable en Venezuela. :memeo:

:memeo: qhe harian sin el MU? :memeo: Editado por ʀiveя
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTE TIPO EL POKEMON DICE PURAS badword*DAS AMI SE ME HACE QUE ESTA DE ACUERDO CON LO QUE DIJO TRUMP PERO LO QUE NO SABE QUE AL DECIR MEXICO ESE VIEJO SE REFIERO A TODOS LOS LATINOS  :asusordenes:

 

SUPERALO

 

CIdVwppW8AEtzrS.jpg

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...