Saltar al contenido

:O O.O ME MEOOO: EL FAMOSO CANTANTE COLOMBIANO DICE QUE LAS COLOMBIANAS SON FEAS!


Amira
 Share

Recommended Posts

 

Igual que los cantantes Famosos de Venezuelaaaa donde aprecian a sus mujeress!!!

 

 

:misnails:

 

 

 

Canción típica aquí en Venezuelaaa!!  :yupi:  :yupi: 

Editado por lavieestbelle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jorgelsvzla

    14

  • Amira

    9

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    6

  • Santi Ferrero

    4

Popular Days

Varias cosas... primero, J Balvin se refería a las bogotanas, no a las colombianas en general. Segundo, él es paisa y los paisas por lo general, tienen una revalidad con los bogotanos. Tercero, la mujer capitalina tiende a ser diferente pues no es voluptuosa ni es tan sexy como el resto de colombianas. Aun así, hemos tenido reinas bellísimas como Shirlie Sáenz, Carolina Gómez, Catalina Acosta, ... Y por último, si a Bogotá la representan chicas de otras regiones es porque es la capital que le da oportunidades a todo el mundo. Es la ciudad de todos... Yo mismo nací en otra parte pero me considero más bogotano que el ajiaco. Fin.

Mmm amigo que pena pero carolina gomez es caleña ... las otras no se de donde son creo que catalina acosta si es bogotana y la otra debverdad no se ... el hecho es que las rolas netas no son agraciadas y es verdad ... en general no lo son ;) balvin no esta diciendo mentiras

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claramente dije DE VENEZUELA, no DEL MUNDO. aprende a leer no duraré siempre para ti estúpida :rolleyes:

Aprende a escribir bien lagartija infernal, no es "cantantes famosos de venezuela" sino "cantantes famosos solo en Venezuela". Babosa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprende a escribir bien lagartija infernal, no es "cantantes famosos de venezuela" sino "cantantes famosos solo en Venezuela". Babosa!

 

 

Y tu eres marico o qué? no lees que dice claramente famosos cantantes DE VENEZUELA, se entiende que son de Venezuela, no sigues entendiendo o te busco las manzanas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuera de broma en todas partes hay mujeres feas y bonitas. De bogota han salido tremendos mujerones como carolina guerra o carolina rodriguez ferrero

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga me preocupaste .. Sería injusto si te castigan. Tu no has dicho ninguna mentira las bogotanas también son colombianas

AYY GRACIAS!!; BUENO MENOS MAL QUE USTEDES SI ENTENDIERON!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tu eres marico o qué? no lees que dice claramente famosos cantantes DE VENEZUELA, se entiende que son de Venezuela, no sigues entendiendo o te busco las manzanas?

Si, busca manzanas y cometelas antes que se acaben :memeo:

Aprende a escribir pajarraca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm amigo que pena pero carolina gomez es caleña ... las otras no se de donde son creo que catalina acosta si es bogotana y la otra debverdad no se ... el hecho es que las rolas netas no son agraciadas y es verdad ... en general no lo son ;) balvin no esta diciendo mentiras

 

Ok, te aceptaría que dijeras que las mujeres bogotanas son bellas porque llevan genes de otra región del país. Normal... y frente a eso te diría que las caleñas son clasudas porque han tenido oportunidad de tener contacto con Bogotá. Pero en fin, me enferma la gente regionalista, que delante de extranjeros, habla mal de su propio país. 

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, busca manzanas y cometelas antes que se acaben :memeo:

Aprende a escribir pajarraca!

 

Amigo sabes que si tenemos de sobra? CORONAS GRAND SALM, tanto así que te damos 5 y no llegan ni a la mitad de nosotros :ak:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo dijo que las bogotanas son feas y si, tiene toda la razón, las bogotanas son más feas que pegarle a la mamá.

Son casi tan feas como las peruanas, aunque no llegan a ese extremo tampoco.[/quote

Que vulgar es este corronchetas

Calla inferior y mejor ve a seguir llorando la derrota de la nevera de Melina.

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...