Saltar al contenido

Regia la Miss Universo NATURAL en CHINA, mientras la Griss World sigue encerrada


Takient
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    10

  • Takient

    9

  • contro

    7

  • Diego

    6

Top Posters In This Topic

La Karangolos está ARDIDAAAAA

:mequiere::silvando::asusordenes:

Total ... si no critica a paulina lo hace con ariadna ... a eso se dedica la karambolas ... esta igualita a la bello y eso ya es mucho decir :memeo: es comorensible hace cuanto que no destacan en nada y ademas en su concurso favorito el gris world ni siquiera en el top 120 :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

teleton? la Rolene fue a la teleton en Iowa, USA y ni por casulaidad se me ocurrio traerlo recaudado pues fue parte nada mas... pero en la cena en londres esa org. trabaja con la org miss world.... 

 

Pero comoooooooooooooo Rolene a titulo personal recaudo todo ese dinero... por favor traenos la info?... porque de ser un evento tal como el que el de la teleton en el que la MU solo era una personalidad que apoyaba la causa y que recaudo más de 13 mil millones de pesos, es decir, 5 millones de dolares... pues no tendría ningun meritooooooooooooooo!

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo hicieron... lol

 

Pero qué raro que no le hayan abierto tema a la Grand Slam de este foro, ¿dónde están las fotos? :(

En cambio mira a Paulina... Dentro de poco se viene Ecuador :sol::mequiere:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

teleton? la Rolene fue a la teleton en Iowa, USA y ni por casulaidad se me ocurrio traerlo recaudado pues fue parte nada mas... pero en la cena en londres esa org. trabaja con la org miss world.... 

 

 

 

A la organización trabaja con la Org Miss World?... bueno y nos puedes explicar ahí donde esta el mérito de Rolene?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo recaudado que va a las org... pues de la teleton en iowa/ colombia dudo mucho que la org MW o MU con paulina se haya llevado algo...

 

A la organización trabaja con la Org Miss World?... bueno y nos puedes explicar ahí donde esta el mérito de Rolene?

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

lo recaudado que va a las org... pues de la teleton en iowa/ colombia dudo mucho que la org MW o MU con paulina se haya llevado algo...

 

 

 

Dices que la organización del evento trabaja con la organizacion del MW.. no es asi?... y hasta ahora no entiendo el merito de Rolene!

 

Se me ocurre el banquete del millon en Colombia con el CNB?... JAMAS.. pero JAMAS se me hubiera ocurrido comparar las CNB por lo recaudado en una cena que tiene convenio con el CNB independientemente de la reina... año tras año se realiza la cena de caridad.... es algo así o estoy equivocado?

 

Sería bueno escuchar como Rolene, a titulo personal, por sus propios meritos y no es un evento programado en una alianza con la organización MW... hizo esto esto y esto... porque finalmente la plata la recaudo el evento, la alianza... 

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...