Saltar al contenido

Regia la Miss Universo NATURAL en CHINA, mientras la Griss World sigue encerrada


Takient
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    10

  • Takient

    9

  • contro

    7

  • Diego

    6

Top Posters In This Topic

has leído el titulo del tema? la mencionan...

Aún así no se ha dicho nada que no sea verdad, el tema es tapón de boca para los peruanos y venezolanos frustrados que aún no superan su triunfo y se llenan la boca diciendo que Paulina se la pasa encerrada :lol: Por ahí precisamente hay uno que abrió tema hace unos días preguntando por Mandy, bueno... Ahí se le trae foto de su Mandy pa' que sea serio! :rolleyes: Y de la Miss World no se sabe nada desde hace rato, ¿entonces quién es la que realmente anda encerrada? Sufreee con lo que yo gozo :mequiere:

Editado por Takient

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divina mi reina despierta envidias a los muelas podridas :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría más en China, aunque acá en Colombia podría asistir, quisiera ya salir de América y lo común y China lo podría brindar, Colombia en el 2016 o 2017 estaría bien.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría más en China, aunque acá en Colombia podría asistir, quisiera ya salir de América y lo común y China lo podría brindar, Colombia en el 2016 o 2017 estaría bien.

Así es :perfecto:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

es evidente no? Julia Morfley fundo belleza con propósito  estando aun vivo Eric Morley, Julia siempre se ha encargado del dinero y de hacer ayuda social con la reina... se que harán un bueno uso de lo recaudado :wub:

 

CON RAZON LA MORLEY LLEVA UNA VIDA TAN HOLGADA TAN COMPARABLE CON LA DE TRUMP PERO CAMUFLADA CON SUS OBRAS DE CARIDAD..LA VIEJA NO ES NINGUNA BOBA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...