Saltar al contenido

de venezolanas no tienen nada de nada solo el papel de identidad


Moria Casan
 Share

Recommended Posts

la conclusión a la que se ha llegado con este tema es que


 


las venezolanas han ganado concursos CORONANDO REINAS QUE NO TENGAN NI UNA SOLA GOTA DE SANGRE VENEZOLANA POR LO TANTO TAMPOCO GENES AUTOCTONOS NI UN APICE DE RAIZ AUTOCTONA


 


NI SIQUIERA PODRIA DECIR QUE SON MESTIZAS YA QUE FUERON RECLUTADAS POR NO TENER NI UN GEN VENEZOLANO


bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya dijeron somos una mezcla de razas como muchos paises. Su ardor es... Que nuestros genes sin dieron sus frutos no como el de ejemplo la actual misa Perú grand es horrenda con todo y sangre libanesa y elba flashbender es igual de horrible.. Y ni que decir de karen shuarts quien supongo que son apellidos 100% peruanos

Mi amaaarr no hables estupideces y no hagas el ridículo, las misses mencionadas no tienen nada de mezcla como la mayoría de nosotros los latinoamericanos, y no digas "nuestros genes" porque al ver tu foto de perfil claramente se ve q no tienes ni ápice de similitud con tus reinas "venezolanas". Eres el claro ejemplo de la fantasía vivida por el pueblo venezolano. Bye Editado por DragonFruit
  • Upvote 2

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LINAJE QUE HEREDARON DE OTROS GENES NO PRECISAMENTE FUERON APORTES VENEZOLANOS COMO ESTA DEMOSTRADO

POR AHORA ME CENTRARE EN LAS VENEZOLANAS QUE TANTO SE JACTAN..PERO QUE SOLO ES UNA FANTASIA YA DERRUMBADA

ADEMAS ESTOY INVESTIGANDO A OTRAS VENEZOLANAS..ESTE TEMA ME ENCANTA Y POR AHORA NO LO DEJARE

Así se habla

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amaaarr no hables estupideces y no hagas el ridículo, las misses mencionadas no tienen nada de mezcla como la mayoría de nosotros los latinoamericanos, y no digas "nuestros genes" porque al ver tu foto de perfil claramente se ve q no tienes ni ápice de similitud con tus reinas "venezolanas". Eres el claro ejemplo de la fantasía vivida por el pueblo venezolano. Bye

Vengo de familia brasilera señor y no por eso soy venezolano. En Venezuela ni los negros son autoctonos un venezolano autóctono son los indios. Y solo es el 0.2% de la población ;) al menos coloco con orgullo mi foro pero y usted? Así será de horrendo como todas sus reinas autóctonas y pegadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vengo de familia brasilera señor y no por eso soy venezolano. En Venezuela ni los negros son autoctonos un venezolano autóctono son los indios. Y solo es el 0.2% de la población ;) al menos coloco con orgullo mi foro pero y usted? Así será de horrendo como todas sus reinas autóctonas y pegadas

Yo ya he puesto mi foto de perfil, de todas formas yo la pondré cuando a mi me salga de los genitales... Aquí el caso es q supuestamente tus reinas sobresalen porque en Venezuela todos comparten los mismos genes según tú, por eso escribes "nuestros genes" buahahá! Jajajaja

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya he puesto mi foto de perfil, de todas formas yo la pondré cuando a mi me salga de los genitales... Aquí el caso es q supuestamente tus reinas sobresalen porque en Venezuela todos comparten los mismos genes según tú, por eso escribes "nuestros genes" buahahá! Jajajaja

Son nuestros genes mis abuelos son brasileros y yo soy venezolano creo que les asombra porque aquí ejemplo conocer a alguien con apellido europeo no es asombro porque hay muchos y bueno aquí hay de todooo. Rubios con apellido castellanos romero como mogbelis y negras con apellidos ingleses como miss miranda 2004 ahora bien nuestras raices dieron fruto y las de ecuador? Cuantas miss universo o world tienen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son nuestros genes mis abuelos son brasileros y yo soy venezolano creo que les asombra porque aquí ejemplo conocer a alguien con apellido europeo no es asombro porque hay muchos y bueno aquí hay de todooo. Rubios con apellido castellanos romero como mogbelis y negras con apellidos ingleses como miss miranda 2004 ahora bien nuestras raices dieron fruto y las de ecuador? Cuantas miss universo o world tienen?

Mi amaarr deberías darte cuenta q estas empleando un termino científico al escribir "nuestros genes", estas generalizando a toda una población, algo q es irreal, no quieres aceptar q la mayor parte de tus reinas son reclutadas del extranjero y no poseen ni un gen autóctono de Venezuela, deja de soñar y escribe con objetividad y sensatividad, si es q sabes lo q significan esas palabras.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son nuestros genes mis abuelos son brasileros y yo soy venezolano creo que les asombra porque aquí ejemplo conocer a alguien con apellido europeo no es asombro porque hay muchos y bueno aquí hay de todooo. Rubios con apellido castellanos romero como mogbelis y negras con apellidos ingleses como miss miranda 2004 ahora bien nuestras raices dieron fruto y las de ecuador? Cuantas miss universo o world tienen?

 

 

PORQUE NO ENTIENDES QUE LAS MISSES QUE HAN CORONADO FUE PRECISAMENTE POR NO TENER NI UN SOLO GEN VENEZOLANO

 

POR LO TANTO .....NI UN RASGO FISICO DE LA MUJER VENEZOLANA ESA ES LA CLAVE DEL EXITO IMPORTAR MISSES QUE NO PAREZCAN VENEZOLANAS ..UNA VEZ LO INTENTARON CON JICXYA VIÑA Y FRACASARON

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amaarr deberías darte cuenta q estas empleando un termino científico al escribir "nuestros genes", estas generalizando a toda una población, algo q es irreal, no quieres aceptar q la mayor parte de tus reinas son reclutadas del extranjero y no poseen ni un gen autóctono de Venezuela, deja de soñar y escribe con objetividad y sensatividad, si es q sabes lo q significan esas palabras.

La mayor parte? De 67 reinas solo unas 8 son como tu dices ;) y lo digo nuestros porque el 99.98% de la población es mestiza. Solo el 0.2% es nativo indígena y el fin no discutire mas con gente tan inculta que de paso ni una reina tiene para presumir bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente trabajo periodístico de la regia North . muchísimas extranjeras que ha habido en el miss venezuela. Espero este año gane la autóctona licenciada.

Editado por Ruth

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mayor parte? De 67 reinas solo unas 8 son como tu dices ;) y lo digo nuestros porque el 99.98% de la población es mestiza. Solo el 0.2% es nativo indígena y el fin no discutire mas con gente tan inculta que de paso ni una reina tiene para presumir bye

Tu lo has dicho, poblacion mestiza, y estas mujeres de eso no tienen ni una célula. Y el q no debería estar perdiendo el tiempo con tipos tercos e ignorantes como tu soy yo, simplemente te estoy ayudando a q habrás tus ojos y te des cuenta de la realidad, así q a ubicarse

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

PORQUE NO ENTIENDES QUE LAS MISSES QUE HAN CORONADO FUE PRECISAMENTE POR NO TENER NI UN SOLO GEN VENEZOLANO

 

POR LO TANTO .....NI UN RASGO FISICO DE LA MUJER VENEZOLANA ESA ES LA CLAVE DEL EXITO IMPORTAR MISSES QUE NO PAREZCAN VENEZOLANAS ..UNA VEZ LO INTENTARON CON JICXYA VIÑA Y FRACASARON

 

Querida es que si te das cuenta ni Venezuela ni Perú han mandado mujeres netamente autóctonas a concursos de belleza y cuando hablo de autóctona me refiero a mujeres totalmente indígenas sin ninguna gota de mestizaje, como por ejemplo así:

 

indigenalatinoamericana-300x224.jpg  

 

Quechuawomanandchild.jpg

 

Esta es la verdadera mujer venezolana y peruana lo más autóctono de nuestros pueblos, así como la mayoría de los países latinos la población típica es la indígena, todo lo distinto a ello es puro mestizaje con Españoles, eso lo deberías tener en cuenta! 

Editado por ►La Tercera◄

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...