Saltar al contenido

Triste triste mexicanos en lo que presumen!


nenitabonita
 Share

Recommended Posts

El mismo Robben dijo q fue un clavado q Rafa no lo toco y hasta se disculpo chupate esa .

Pasaron legalmente cuando le iban robando el partido con un penal clari que no les pitaron.

No pasaron a cuartos, pero hicieron mas de lo esperado por como pasaron de eliminatorias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasaron legalmente cuando le iban robando el partido con un penal clari que no les pitaron.

No pasaron a cuartos, pero hicieron mas de lo esperado por como pasaron de eliminatorias.

el punto es que perdieron que el penal si fue penal al igual que el que no pitaron en el 1er tiempo ... asi que llorar pal valle --- ojo yo como muchos aca los apoyabamos como Latinoamericanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

obvio 

 

critican sabiendo que su pais ni al mundial llego..osea vale la pena tirar el veneno?

que tema tan patético se distingue lo peluca de Sebastian por la forma de tirar veneno

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno y que conste que yo no estoy en contra de Mexico, de hecho me gusta muchisimo Pedro Infante y Elefantes!!! pero de que son malos perdedores lo son...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOS MEXICANOS DEBEN ALEGRARSE, PUES HAN LLEGADO MUY LEJOS!! 

CREÍAN QUE PODÍAN GANARLE A HOLANDA? DE VERDAD? :o

PUES NO MIS AMORES, HOY LA NARANJA MECÁNICA SE COMIÓ UNOS RICOS TACOS :P AJUAA! :as:

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que  envidiosa eres gata ...no deberian ni criticar  las  pleukeras que  solo de pelo saben 

LOS MEXICANOS DEBEN ALEGRARSE, PUES HAN LLEGADO MUY LEJOS!! 

CREÍAN QUE PODÍAN GANARLE A HOLANDA? DE VERDAD? :o

PUES NO MIS AMORES, HOY LA NARANJA MECÁNICA SE COMIÓ UNOS RICOS TACOS :P AJUAA! :as:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Lo que faltaba que un venecco hable del mundial

:memeo:  :memeo:  :memeo:haber

haber yo puedo hablar del mundial todo lo que me de la gana, no me vengas con el cuento de que xq nosotros no fuimos no podemos hablar.. tu equipo que hizo en el mundial--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...