Saltar al contenido

►► Video completo del episodio 07 de "Todo Por La Corona"


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

Horrenda las miss bayamon ( daniela reyes) ella no hace nada en ese reality ...

 

Bella Maria Laura, con su nueva nariz volvio a  ser de las fuertes

 

La bertolini es bella, pero esas cejas estan feitas y estoy de acuerdo con lo q dijo la miss bayamon, tenia q haber esperado dos años mas minimo

 

La ontiveros por mi que tenga la mejor pasarela del mundo pero NO NO Y NOOOOOOOOOOOOOOO esos close up  :mellow:  :mellow:  :mellow:  :mellow:  :mellow:

 

La de Zorzi medio tontis pero hermosa hermosa... realmente bella

 

La graf es muy completa, pero la quiero con otro look

 

Daniela briceño parece una secretaria.... NEXT

 

ESTE "REALITY" esta demasiado tramoyado, no me creo que michelle y y la futbolista tienen mejor pasarela que victoria y alexandra... asquito con esas tramoyas

 

Bueno y por ultimo y no menos importante: DEMASIADA MI FAVORITA LA DIOSA PERICH 

Editado por Daenerys

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    16

  • RichieVenezuela

    10

  • kikecool

    9

  • Un venenozolano

    4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Horrenda las miss bayamon ( daniela reyes) ella no hace nada en ese reality ...

 

Bella Maria Laura, con su nueva nariz volvio a  ser de las fuertes

 

La bertolini es bella, pero esas cejas estan feitas y estoy de acuerdo con lo q dijo la miss bayamon, tenia q haber esperado dos años mas minimo

 

La ontiveros por mi que tenga la mejor pasarela del mundo pero NO NO Y NOOOOOOOOOOOOOOO esos close up  :mellow:  :mellow:  :mellow:  :mellow:  :mellow:

 

La de Zorzi medio tontis pero hermosa hermosa... realmente bella

 

La graf es muy completa, pero la quiero con otro look

 

Daniela briceño parece una secretaria.... NEXT

 

ESTE "REALITY" esta demasiado tramoyado, no me creo que michelle y y la futbolista tienen mejor pasarela que victoria y alexandra... asquito con esas tramoyas

 

Bueno y por ultimo y no menos importante: DEMASIADA MI FAVORITA LA DIOSA PERICH 

en lo de las deportista te doy la razon amix.. la guerrero no le vi mal pasarela para nada... 

 

 

PD: ME ENCANTA LA CRESPIN TODA REBELDE :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE LA ONTIVEROS WHATS??? :mellow: ESA MUJER ES HORRENDÍSIMA.

 

LA REYES FEA Y TODO LA AMO, ESA CANTA SUS 4 VERDADES BIEN DICHAS.

 

MI GRAF :wub: ME ENAMORA CADA DÍA MAS, DEMASIADO IMPECABLE, BIEN VESTIDA, BIEN ARREGLADA, ELLA ES MUY MÁXIMA.

 

LA BERTOLLINI Y LA ROSHSDHSJFHJ<DBERT :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo:

 

A MI LA HURTADO NO ME PARECÍA TAN MALA COMO PARA ELIMINARLA, PARA MI QUE HAY GISSELLE SE DESCOBRÓ DE LA AGUILERA.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta la tramoya que tienen con la Gordolini, que digo Cerdolini, ahhh pues, Bertolini...

 

A ella y a la hija de chuki ( la futbolista) no las tocan

Editado por Daenerys

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA IRENE ES OTRA FEISIMA.

 

LA DE ZORZI ME GUSTA, PERO ME CAUSA INTRIGA SU CUERPO.

 

LA GUERRERO COOL.

 

LA MAZZEO, AY NO SÉ.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que estoy defectuoso, no le veo lo lindo a la Guerrero, solo una buena desproporcion.. 7mo episodio y todavia La Bertollini y la Rochrsbesjakdhd tienen cero uno en las boletas, Reyes y Ontiveros estan de mas en ese reality, lo veo dificil pero ojala no obtengan banda ninguna de las dos.

Sigo sin favorita predilecta pero hay un grupo que destaca porque si.. Victoria necesita asesoria intensa, pero la materia prima esta ahi, me encanta ese glow tan natural, igual con De Zorzi y Perich, el resto se mantiene, Verde, Castellanos, Dolanyi, etc... Quiero el jueves ya.

Por cierto, a quien de este grupo le darian uds la banda de Amazonas? O quien creen uds que Osmel le dara esa banda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ella y a la hija de chuki ( la futbolista) no las tocan

 

Uyyyy siiiii, es super injusto, son super X pero para ellos estan perfectas...#bigfail hay mejores por montones que ellas...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que estoy defectuoso, no le veo lo lindo a la Guerrero, solo una buena desproporcion.. 7mo episodio y todavia La Bertollini y la Rochrsbesjakdhd tienen cero uno en las boletas, Reyes y Ontiveros estan de mas en ese reality, lo veo dificil pero ojala no obtengan banda ninguna de las dos.

Sigo sin favorita predilecta pero hay un grupo que destaca porque si.. Victoria necesita asesoria intensa, pero la materia prima esta ahi, me encanta ese glow tan natural, igual con De Zorzi y Perich, el resto se mantiene, Verde, Castellanos, Dolanyi, etc... Quiero el jueves ya.

Por cierto, a quien de este grupo le darian uds la banda de Amazonas? O quien creen uds que Osmel le dara esa banda?

 

Por el prototipo creo que a Deborah Menicucci.

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no sé, pero yo me visualizo a la comunaza de la Menicucci con esa banda.

Por cierto, a quien de este grupo le darian uds la banda de Amazonas? O quien creen uds que Osmel le dara esa banda?

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMAZONAS CREO QUE PODRIA SER MENICCUCCI O LA NEGRA IRENE... (AUNQUE ESTA ULTIMA SEGUN DICEN ES VARGAS) JURE QUE LE DARIAN DELTA AMACURO..

 

 

MIRANDA DICEN QUE SERA LA DE ZORZI.... EL JUEVES VEREMOS SE VERA QUIEN ES QUIEN PERO EL GRUPO ESTA REÑIDO

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AH Y QUIERO Q DTTO SEA UNA CARAQUEÑA LA GRAFF YA NOS TOCA UNA CARAQUEÑA CON NUESTRA BANDA BASTA DE INTRUSAS FEARRARIS O BARBOZAS QUE NI DE CCS SON... QUIERO CARAQUEÑAS COMO DANIELA CHALBAUD.. Y LAS OTRAS TENQUIUT SOUTH MOUCH....

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMAZONAS CREO QUE PODRIA SER MENICCUCCI O LA NEGRA IRENE... (AUNQUE ESTA ULTIMA SEGUN DICEN ES VARGAS) JURE QUE LE DARIAN DELTA AMACURO..

 

 

MIRANDA DICEN QUE SERA LA DE ZORZI.... EL JUEVES VEREMOS SE VERA QUIEN ES QUIEN PERO EL GRUPO ESTA REÑIDO

 

 

irene no merece esa banda... :golpiza:  prefiero a la menicucci q es bn regia

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...