Saltar al contenido

►► Video completo del episodio 07 de "Todo Por La Corona"


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    16

  • RichieVenezuela

    10

  • kikecool

    9

  • La Gran Gio Colombia

    4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Ya no me gusta mucho Bertolini,esa chica habla y causa sueño,habla entre dientes,ademas que tiene pinta de gafa y el cuento del tenis ya fastidia,bien por la Reyes que lo ha dicho.

 

Andrea Roeche es bien desaliñada,pareciera que siempre va a jugar un partido de futbol. Y me causo gracia que dice que no se quien se va arrepentir xD

 

De Zorzi hermosisima!

 

Ly me cae bien y esta preciosa.

 

Maria Laura y Graff bellisimas en Morrocoy!

 

Alicia Dolanyi antes del reality me gustaba mucho,pero no aguanta mucho los close up,lo que si esta fina es en la oratoria y actitud.

 

La negrita,se me olvido el nombre,antes me parecia muy atractiva,pero se ve tan desmejorada,la ha caido mal el reality.

 

Daniela Reyes me gusta es bien clara,sin pelos en la lengua.

 

Georgina Mazzeo me parece guapa pero ese look esta muy macabro,parece salida de una banda  de rock gotico.

 

Coifman,ese es el look que no me gusto en las fotos que habian traido ya hace unas semanas,aun estoy apostandole,me gusta

 

Ontiveros me gusta,tiene buena presencia,pero esos acercamientos de camara en los Proceres causan malestar,se veia mal.

 

Si Daniela Briceño tuviera las facciones del rostro mas suave me pareceria muy guapa.

 

otras preciosas,Agriesti,Perich,Alexandra Guerrero,Lesly Barrera...

 

Las eliminadas,pues dos feas menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena por Hurtado,no habia visto la parte final,me da cosa verla llorar,pero fisicamente no tenia madera,aunque tenia buen lejos y me caia bien.

 

Y tambien lamentable la causa del retiro de Liliana,aunque ella fisicamente tampoco me gustaba.

 

ugarte lo que se venia comentando,ella me gusta es preciosa,bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni REYES, Ni CRESPIN, Ni Rorscheib :mellow:

 

El Grupo de mis consentidas sigue intacto...

 

Y con respecto a las bandas....creo que Amazonas será la Perich...

 

Por mi ni Bertollini, Ni CRESPIN, Ni Rorscheib  :mellow:...están muy montadas en las favoritas pero hay muchas mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mi opinión objetiva...

 

Hay algunas que son puro relleno eh? No entiendo que hace Marie Claire, Ontiveros, Carreño, La negra y otras más... al fin Liliana se fue, era horrible.

 

La futbolista es rarilla, va poco montada y se ve muy extraña. Michelle tiene la cara enorme y cuadrada y es muy sosa pero tiene algo que me agrada xD.

 

DE ZORZI es espectacular en belleza y el resto está a años luz de ella. Ly es preciosa y muy pícara, de mis favoritas. Alexandra tiene clase y es muy guapa.

Coiffman me va gustando, es muy dulce pero no es nada miss... puede aprender. PERICH salió poco pero ellla me agrada al igual que mi Daniela Crespín lol.

 

La china 50/50.... depende del arreglo se ve fea o guapa xD. Alcia es completa y tiene algo pero de cerca se ve muy descuidada de rostro.

Daniela Reyes parece mayor pero tiene algo, no me disgusta tampoco.

 

Georgina ojazos pero tampoco me gusta xD.

 

Mª Laura Verde, latinaza... ella me agrada.

 

Y de las rubias me quedo con Fiorella que es bastante guapa y chic y está MUUUUY por encima de la futbolista esa.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AH y Mariella por muy enana que sea me encanta, es de mas mejores de rostro y naturalidad. Así que dejen el odio hacia ella.

 

La GRAFF, lo siento por sus numerosos fans pero a mi me sigue sin llamar su belleza, actitud muy buena pero no me gusta su cara, lo siento.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Ly, La Di zorci, Alexandra Guerrero, La graff, La Perych, La Verde. Pa mi cualquiera de ellas podría llenar los zapatos de una MVU. Mis máximas. LY, Alexandra, Di zorci, la GRaff.

 

PD: Michelle me terminó de decepcionar, y Victoria Coifman nunca me ha gustado, en éste episodio fue en el q más bonita la he visto, sin embargo la veo nulasa como ella sola, y no nos extrañe si renuncia un dia de éstos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...