Saltar al contenido

SEGÚN RUMOR DE MISSOLOGO COLOMBIANO, MARIANA JARAMILLO SERÁ COLOMBIA EN MISS CHARM


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

Al parecer todo está cocinado para que ella tenga la banda de Colombia en ese templete y se dice, que lo que lo tengan los Botero es totalmente falso. 

Amanecerá y veremos pero de ser así, iríamos mega representados. Me encanta la delicadeza y la dulzura de esta mujer. :wub:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, El Shofis dijo:

Bella pero están como el año pasado con el GRAND que decían iba a ir camilla y no sé qué tantas supuestas y terminaron con el Apocalipsis :wakawaka:

Pues si lo dice la Ucker le creo y más porque Mariana tiene el apoyo de Diana, que es PODEROSA. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Benji dijo:

Segun la missosologycol aka la @Davok la franquicia esa la tienen los botero y ya se imaginaran el bagre que mandaran

Aunque a ese orejon no le creo nada, ojala si sea Mariana

Yo si le creo, Diana tiene influencias pero sobretodo DINEROOOO, Si le da la gana la compra y como saben que el templete nuevo promete van a mandar a la más y esa es Mariana. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Conchita Pautt dijo:

Yo si le creo, Diana tiene influencias pero sobretodo DINEROOOO, Si le da la gana la compra y como saben que el templete nuevo promete van a mandar a la más y esa es Mariana. 

Amiga digo que no le creo es a la missosologycol diciendo que la franquicia la tienen las botero. Esa orejona es muy mentirosa.

Prefiero creer la version de la Ucker. Tiene mas sentido

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Benji dijo:

Amiga digo que no le creo es a la missosologycol diciendo que la franquicia la tienen las botero. Esa orejona es muy mentirosa.

Prefiero creer la version de la Ucker. Tiene mas sentido

Ah si, esa enana es una asolapada y lambona, yo la detesto, se cree con la vd absoluta, debería recortarse esas orejas de dumbo. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...