Saltar al contenido

Shannon de Lima confrontó a Alicia Machado


VAMPI
 Share

Recommended Posts

¡Pelea de fieras! Shannon de Lima confrontó a ex Miss Universo y la bajó a tierra ¿Qué dice James?

Una fuerte discusión pone a la venezolana en el ojo del huracán.

 

La modelo venezolana, Shannon de Lima, reconocida por su particular y belleza y monumentales curvas, ha logrado ganar aun más centimetraje en los medios de comunicación tras verse relacionada con varias figuras masculinas de la farándula.

Conocida como una “rompecorazones” por sus relaciones sentimentales, Shannon ha conquistado a varios famosos del medio, entre los que destacan, el cantante puertorriqueño Marc Anthony, el famoso boxeador conocido como Canelo y más recientemente el futbolista colombiano James Rodríguez, quien es su actual pareja.

Pero esta vez, De Lima no ha sido noticia por sus relaciones amorosas sino por una polémica discusión que sostuvo con su compatriota, la ex Miss Universo Alicia Machado, luego de que ésta emitiera fuertes declaraciones en una entrevista.

Resulta que Machado, quien no es precisamente la persona más decorosa, fue protagonista de un debate tras emitir un comunicado donde acusaba al periodista Enrique Santos de machista y misógino, luego de ser entrevistada por éste.   

Además de obtener respuesta del acusado, Shannon De Lima quiso salir al paso al no estar de acuerdo con la forma de expresarse de Alicia, y así lo dejó claro en sus redes sociales: “Qué vergüenza que ciertas personas se comporten así, como esta señora”.

“Shannon, tienes toda la razón. Creo que tus palabras no vienen al cuento, no pintas nada en esa pelea. Huye de polémicas y métete en lo tuyo mejor. Me parece feísimo que te metas donde no te llaman, y ¿No se supone que hay libertad de expresión?”, fue la respuesta de su compatriota a las palabras de la pareja del futbolista colombiano.

 

tvn-alicia_machado3w.jpg

f1280x720-4421_136096_0.jpg

 

click fuente

 

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Carlostone dijo:

Pelea de tapus

según la cuenta de instagram cucalina robollo la sharon de lima tiene su pasado oscuro

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...