Saltar al contenido

MI RANKING: TOP DE LAS ULTIMAS 20 SRITA COLOMBIA. TOP 5 FINAL.


CRISTHIAN
 Share

Recommended Posts

hace 42 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

De ese top 3 mi comodín sería Ariadna, en el sentido de quitarla a ella para poner a otra de las que quedaron de top 5 pero en terminos generales un top 5 impecable y un top 3 de lujo, me alegra que hayas sido lo más objetivo posible y no te hayas desviado del papel que cumplieron como reinas de belleza primero con el CNB y luego en MU en el tiempo, lugar y espacio en el que compitieron y como lo afrontaron.

 

hace 26 minutos, PeaceLove dijo:

Amigo te descachaste al poner al somnifero Tafur de segunda, recuerda que tanto su preliminar como la noche final estuvo terrible, al contrario de Taliana y La Beba que estuvieron perfectas y fueron una bomba.

Gracias amigos por sus comentarios, la verdad traté de ser lo más objetivo posible. Es que yo me basé en todo, fue como un promedio entre su reinado como Srita Colombia, aspecto físico, cualidades, rendimiento en Miss Universo, todo eso.

Y como lo dije, no esperaba que todos estuvieran de acuerdo, pero es bueno conocer los diferentes puntos de vista, eso hace el tema más interesante. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Catalina Creel dijo:

Ay no, aquí tampoco salió ninguna bella. Habrá que esperar a la siguiente década 

Mardita, comenta algo objetivamente por primera vez en tu existencia en el foro.

  • Haha 1

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Mardita, comenta algo objetivamente por primera vez en tu existencia en el foro.

Bueno esta bien. Me gusta el Top 5, sin duda las mejores aunque no se si cambiaría al bebo por paorina. 

  • Like 1

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen top ami...  Mi top 3 en particular son Ariadna, Paulina y Taliana

  • Like 1

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que la tovar debió estar en el top 5 , y raterie agroingreso en el top 10 ....... Y bueno para mí la señorita Colombia que siempre será un referente en todo aspecto será Ariadna y luego la Tafur .... Paulina es divina y amo que haya Sido miss universo pero aún le falta tanto , es caprichosa, play , a veces es infantil y pavorosa Ariadna hubiese Sido la mejor miss universo de todos los tiempos al igual que Gabriela que es una mujer preparada y hermosa.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuera de resultados la mejor y más completa Miss Colombia ha sido Gabriela Tafur. No solo es bella, es inteligente y se ve muy buena persona. A las otras le falta algo pero Gabriela es el whole package.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pauyegua integral cuando lo único que tiene es cuerpo??? porque de cara mas o menos y de inteligencia  y simpatía seria top 90!! me meooooo!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi seria:

1- Tafur por integral, carisma, humildad, cuerpo,su único pero es el rostro aunque no es fea, la única colombiana que no me hubiera dolido que ganara 

2- Ariadna por cuerpo, porte aunque no se ve muy inteligente ni bella de rostro pero si de presencia imponente

3- Taliana por su presentación excelente en miss universo, carisma pero igual sin un rostro para exclamar woww

4- La Torobar para mi la mas bella de rostro de los últimos 20 años aunque cuerpo de bolier y poca simpatía y pesada

5- la Vega, solo porque gano y el cuerpazo que se carga pero medio linda de rostro y pesadisima e insoportable 

  • Like 1

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Strombuk dijo:

Fuera de resultados la mejor y más completa Miss Colombia ha sido Gabriela Tafur. No solo es bella, es inteligente y se ve muy buena persona. A las otras le falta algo pero Gabriela es el whole package.

Muy de acuerdo con lo que mencionas de Gabriela, por eso la posicioné en lo más alto, aunque otras hubiesen llegado más lejos en Miss Universo, ella tiene muchas cualidades, en conjunto es quizás la más completa física e integralmente. 

 

Editado por CRISTHIAN

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, VAMPI dijo:

Buen top ami...  Mi top 3 en particular son Ariadna, Paulina y Taliana

Amix, ¿A cuál de las tres hubieses colocado en el primer lugar?

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen top, yo las ubicaría así:

Paulina de primera siempre, no solo el hecho de haber logrado el objetivo principal con una belleza natural, sino por sortear un año donde se convirtió en el real Tormento de las latinas, mentalmente fue astuta en no descuidar su competición por andar en bochinches, ni amiguismos, se preparó para ganar y lo logró.

Taliana después de los 90's nos llevó nuevamente a un top 2 bastante luchado. Su desparpajó en sus pasarelas son inolvidables.

Ariadna LeyendARY Gutiérrez amada desde antes de ser Srta Colombia, la más espectacular, la más esperada, la más regia.

Gabriela Tafur Lo tenía todo para llegar hasta donde ella quisiera, y ella no quiso ganar o al menos dar la pelea en el top 3 donde mereció por solo presencia física estar. La Srta Colombia más internacional en cuanto a viajes que ha tenido el CNB académicamente la más preparada de los últimos tiempos, bajó la guardia donde no tenía que hacerlo, en plena competencia por eso la ubico en el lugar 5. 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...