Saltar al contenido

Amigas que opinan de esta venezolana al Miss Peru 2020


Carlostone
 Share

Recommended Posts

Debido a la invasión venezolana en nuestro país no podía faltar la primera intrusa en busca de la máxima corona.

Como todos sabemos el 99% de venezolanos en Peru terminan en la cama de mi amiga @Luiwing y el 99% de venezolanas en la sirenita. 

Pero al parecer a esta mujer ha pasado por mil filtros, desde carnet de sanidad, verificación de estudios en la ficha de inscripción donde supuestamente estudiaba 6 carreras en Venezuela y manejaba 3 idiomas pero eso era mentira y al parecer la Newton ha perdonado ese desliz. 

Que les parece?

 

  • Haha 1

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Horrenda y vulgar ...

 

Definitivamente kelin ha dejado la valla altisima

Ojala janick se anime a participar nuevamente ganaria con los ojos cerrrados

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Linda chica , pero yo estoy en contra , no por xenofobia , los concursos se han vuelto más integrales ,ya no son desfiles en bikini y traje de noche  ahora las entrevistas tiene más  peso .Una niña nacionalizada cuando  le pregunten  y pidan que hable del país, que va a decir ?cuando le digan que le gusta comer y no hable de la extraordinaria mezcla cultural que hay en la comida peruana o le pidan  comentar sobre  el problema más álgido que enfrenta el Peru, que participe en concursos de modelos, pero en reinados de belleza para representar al país, no debería  ,eso se contradice con lo que es un concurso.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Killay dijo:

Linda chica , pero yo estoy en contra , no por xenofobia , los concursos se han vuelto más integrales ,ya no son desfiles en bikini y traje de noche  ahora las entrevistas tiene más  peso .Una niña nacionalizada cuando  le pregunten  y pidan que hable del país, que va a decir ?cuando le digan que le gusta comer y no hable de la extraordinaria mezcla cultural que hay en la comida peruana o le pidan  comentar sobre  el problema más álgido que enfrenta el Peru, que participe en concursos de modelos, pero en reinados de belleza para representar al país, no debería  ,eso se contradice con lo que es un concurso.

Te creí más lista, mujer... Es obvio que @Carlostone está siendo sarcástico. Esa afro es de El Callao, Perú. 

Osea, si un vecino te dice que tu hijo no alcanzo el puntaje requerido para ingresar a la universidad, tú le crees sin antes haber indagado?. Siempre es bueno corroborar, corroborar, corroborar, no te olvides de esa palabra.

  • Correct 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arlette es bien peruana... Hay abuela tu siempre con tus ocurrencias.. Lamentablemente ser bella ya no cuenta.. Años atrás la coronariamos a ojos cerrados, esperemos ver más de las candidatas ya electas. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, criticon dijo:

Te creí más lista, mujer... Es obvio que @Carlostone está siendo sarcástico. Esa afro es de El Callao, Perú. 

Osea, si un vecino te dice que tu hijo no alcanzo el puntaje requerido para ingresar a la universidad, tú le crees sin antes haber indagado?. Siempre es bueno corroborar, corroborar, corroborar, no te olvides de esa palabra.

Así es amigo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Killay dijo:

Linda chica , pero yo estoy en contra , no por xenofobia , los concursos se han vuelto más integrales ,ya no son desfiles en bikini y traje de noche  ahora las entrevistas tiene más  peso .Una niña nacionalizada cuando  le pregunten  y pidan que hable del país, que va a decir ?cuando le digan que le gusta comer y no hable de la extraordinaria mezcla cultural que hay en la comida peruana o le pidan  comentar sobre  el problema más álgido que enfrenta el Peru, que participe en concursos de modelos, pero en reinados de belleza para representar al país, no debería  ,eso se contradice con lo que es un concurso.

Hermosa! Te falto indagar.. ARLETTE ES 100% PERUANA.. aún así con su belleza y porte no es suficiente para ganar. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, Klein clasificó gracias a que la rellena un venezolano, no sería extraño que ahora coronen a una para ver si logran otra clasificación 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, criticon dijo:

Te creí más lista, mujer... Es obvio que @Carlostone está siendo sarcástico. Esa afro es de El Callao, Perú. 

Osea, si un vecino te dice que tu hijo no alcanzo el puntaje requerido para ingresar a la universidad, tú le crees sin antes haber indagado?. Siempre es bueno corroborar, corroborar, corroborar, no te olvides de esa palabra.

 Eso no tiene que ver con ser lista o no ,es  con la poca seriedad que le ponen algunos en traer información  y que yo sepa está prohibido  en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Killay dijo:

 Eso no tiene que ver con ser lista o no ,es  con la poca seriedad que le ponen algunos en traer información  y que yo sepa está prohibido  en el foro.

Te doy la razón, amiga! Cómo ibas a poder saber? Ni que fuera falso que Perú y medio América Latina están invadidos de venezolanos!

Editado por DiosRozmajzl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...