Saltar al contenido

Nuevas de una de las latinas más bellas del Miss Universo 2019


Luiwing
 Share

Recommended Posts

Honestamente las Peruanas fueron las mas tonadas! 
 

Kelin de su Top 5 

Janick la corona

y Tiffany su virreinato 

Editado por Mr. Sexy

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Strombuk dijo:

De hecho no, su talón de Aquiles fue la oratoria y en MW y MI es lo que más cuenta.

Si hubiera sido la oratoria no clasificaba y era top 10 en Miss Universo , quizá su talón de aquiles fue el inglés básico, pero estoy segura que ella lo que se propone  lo consigue. Ahora no estoy segura que quiera seguir en los concursos de belleza, eso lo sabe JN.

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Mr. Sexy dijo:

Honestamente las Peruanas fueron las mas tonadas! 
 

Kelin de su Top 5 

Janick la corona

y Tiffany su virreinato 

No te olvides de Camila, mereció estar dentro del  top 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella y Puerto Rico fueron las más de esa  en cuanto belleza y perfil de MU se refiere, la pigmea parlanchina de la azteca carecía de belleza, tamaño y cuerpo armónico, su trayecto es el resultado de un lobby descarado a Selena 

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

17 minutes ago, pinche nopaluda said:

Ella y Puerto Rico fueron las más de esa  en cuanto belleza y perfil de MU se refiere, la pigmea parlanchina de la azteca carecía de belleza, tamaño y cuerpo armónico, su trayecto es el resultado de un lobby descarado a Selena 

Deberían de hacer lobby para por fin llegar a un top 5, que ni con sede podrán tener :haha:

Cuando un pigmea aplasta a lo menos peor que han enviado en las historia. Lo que es la falta de belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Strombuk dijo:

Deberían de hacer lobby para por fin llegar a un top 5, que ni con sede podrán tener :haha:

Cuando un pigmea aplasta a lo menos peor que han enviado en las historia. Lo que es la falta de belleza.


Asi te leo modo: soy bagra y me vale madres todo lo demás tengo el lobby encima mío :beso: 

0B298760-F6A2-4249-9C41-F47AE3C1C885.jpeg.acc30f5c52bedfea2589050e358cfa8e.jpeg

 

La Dorothy debe estar muerta de la risa, el moco horrendo y enano que aplastó con reales resultados y dejó de tercerona se vio beneficiado aquella noche, si los planes de matrimonio no hubieran ido se habrá lamentado no ser una MU estadounidense más de su país  :haha: :haha:

Editado por pinche nopaluda

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20 minutes ago, pinche nopaluda said:


Asi te leo modo: soy bagra y me vale madres todo lo demás tengo el lobby encima mío :beso: 

0B298760-F6A2-4249-9C41-F47AE3C1C885.jpeg.acc30f5c52bedfea2589050e358cfa8e.jpeg

 

La Dorothy debe estar muerta de la risa, el moco horrendo y enano que aplastó con reales resultados y dejó de tercerona se vio beneficiado aquella noche, si los planes de matrimonio no hubieran ido se habrá lamentado no ser una MU estadounidense más de su país  :haha: :haha:

Sin Top 5 no tienes derecho de réplica. Así que a agachar la cabeza vil traga cuy. :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/12/2019 at 13:08, Strombuk dijo:

De hecho no, su talón de Aquiles fue la oratoria y en MW y MI es lo que más cuenta.

Aunque mejoro muchisimo de manera notable a años anteriores, aún le jugó en contra l oratoria para avanzar aún más. Por belleza y elegancia esta nena merecía mínimo top5

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...