Saltar al contenido

Nuevas de una de las latinas más bellas del Miss Universo 2019


Luiwing
 Share

Recommended Posts

hace 45 minutos, VAMPI dijo:

Aunque mejoro muchisimo de manera notable a años anteriores, aún le jugó en contra l oratoria para avanzar aún más. Por belleza y elegancia esta nena merecía mínimo top5

Yo creo que más que oratorio fue su nivel de inglés,ella fue entrevistada por el jurado algo consistente dijo para clasificar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Killay dijo:

Yo creo que más que oratorio fue su nivel de inglés,ella fue entrevistada por el jurado algo consistente dijo para clasificar .

Me refiero en su avance al top5

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año las peruchas se lucieron y sorprendieron al mundo entero, bien por ellas y su organización se nota que la Newton le pone el ojo certero... Kelin debe estar tranquila y su inglés es regular pero se notó que le puso garra y corazón una mujer muy aguerrida y elegante con porte muy fino merecia ser top 5... Janick que bella y preciosa chica por donde se le mire, elegante muy desenvuelta y su inglés perfecto carismática y muy sencilla ella merecía corona pero algo pasó y quedo de tercera finalista felicitaciones Janick dejaste el nombre de tu país bien en alto... La Escribens de MGI, una chica trigueña muy bella que le robaron estar en el top 5 muy descarado el ROBO, es muy joven y no debe darse por vencida más adelante puede tentar nuevamente la corona del MP al igual que Janick.... Yoko una chica que subió como espuma y quedó en el top 5 representando a la mujer latina, y eso merece reconocimiento... de la miss Perú mundo 2019 no diré nada sólo que desde que fue elegida supe que esta chica iba de turista no daba para más una pena por Perú cada vez ni suena ni truena en el MW, ese Sr. Tito Paz debe sepultarse vivo  sigue en la organización solo por DINERO viejo ESTÚPIDO... voy a estar pendiente de las reinas de la Newton para este año 2020 a ver que tal les va a ir, por ahora ya tienen a su MGIPerú 2020 la Batallanos y me abstengo de opinar por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...