Saltar al contenido

MI RANKING DE REINAS DE LA ERA DE JESSICA NEWTON.


OmariAmuletoEnvidiao
 Share

Recommended Posts

Hola cholitas aguantas!!... Comd uds saben la Jessica este anho se ha batido reeequeseemo con sus reinas principales, clasificando a sus tres pupilas incaicas en un Grandslam y dos Grand Prix.  Para nadie es secreto que antes de la llegada de JN Peru iba a pasar la real verguenza, solo logrando la anhelada clasificacion con la beba Faveron luego de 7 anhos de sequia. Pero ha llegado la Wason para ordenar las cosas en y poner a la  blanquiroja en el mapa.  Ya han pasado 4 anhos desde que el Miss Peru cambio de mandato y cada vez veo a mi pais mas consolidado y aunque la clasificacion en el MU no ha sido esquiva nadie puede decir que la reinas de JN son feas o pasan desapercibidas.  Esta evolucion me hace acordar mucho a la evolucion que tuvo Indonesia, hacer lobby por tantos anhos ahora da los reales frutos.

Haciendo una pequenha investigacao me di con la sopresa que el Wason ha enviado a una veintena de chicas al extrajero y aunque suene dificil de creer solo dos se han pegado (Danea Panta y Romina Lozano).  Estos concursos varian desde el Miss Universo hasta el Reina Int'l del Banno. Aparte actualmente cuenta en sus filas cuenta con dos chicas que han clasificado en Miss Mundo y Miss Supranacional pero no se puede adjudicar sus logras ya que fueron enviadas por otras organizaciones. Bueno sin mas preambulo mi countdown de las ninhas Wason...

nepVfu2o_400x400.jpg

10. Laura Spoya.  Ella partio a Las Vegas con cierto nivel de favoritismo.  Los videos de su preparacion en Colombia y su clasificacion previa en el Miss Internacional prometian grandes cosas pero llego a la concentracion y se desinflo.  Su extrema delgadez la hizo ver demacrada ademas de la gran estafa del Bagaza a la Newton al cobrarle $7,500 para mandarle un baby doll y encima repetido.  Entra al top 10 solo por luego logro coronarse como Miss America Latina al imponerse ante una veintena de colegialas.

104.jpg

9. Andrea Moberg.  Esta ninha se le acusa de muchas cosas y la verdad si llega a caer media pesadita.  Lo que si nadie le puede quitar es que es muy arpia en tarima.  Sin ser la mas bella logro meterse al top 20 del Miss Grand International y gracias a ella tenemos 4 clasificaciones seguidas en este templete.

DEOeX4cXcAAbjPu.jpg

8. Prissila Howard. Mi Barbie Chola y el real tocuyo del MU 2017.  Favorita de GB logro posicionarse entre las opcionadas al top con ese rostro tan divino.  Al final su nerviosismo y falta de temple le jugo una mala pasada.  Esta en esta posicion por su gran desempenho en el Miss Grand donde logro ser top 10.

HDJWUNS997Top-2.jpg

7. Janet Leyva.  Nuesta flamante Miss Model of the World 2018/19 otra chica que merecio top 3 junto con la Escribens y Cipriani.  Dicen las malas lenguas que es la ex de Suheyn Cipriani y pues a Janet jamas se le ha conocido novio pero esa es otra historia.  Aunque no lo crean llego a ser Miss Peru Universo por unas horas cuando destituyeron a Anyella y Camila se nego a ir al MU, pero amenazas con difunsion de unos videos lograron con acabar sus suenhos y Jessica tuvo que recurrir al Reina de Reinas que al final termino siendo un exito.  Espero las cosas se resuelvan para esta ninha y logre representar al Peru en un grandslam como ella quiere y merece.  Jessica si me lees por favor llega a un termino medio con esa pagina.  Mi gente afroperuana necesita representacion y esta mujer es la indicada. 

 

peru-2019-458x458.jpg

6. Suheyn Cipriani. Abranle paso a la primera reina LGTB en ganar corona en templete alguno. Esta ninha debio ser top 3 en el pasado Miss Peru la verdad no se que le paso a la Newton para que la odie tanto.  Felizmente la logramos convencer de que la mande a algun templete, finalmente llego al Miss Eco donde gano con la mano en la cintura. Esperen mas de este ninha, ya se sabe que tiene hambre de mas y ella apunta a traerle una corona de mas importancia al pais.

Ya vengo con el top 5 amores!!!

 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Continuemos Putineas...

member_profile_picture.1483546849Peru_we

5. Valeria Piazza.  La dulzura hecha muyertz, ella es tan dulce.  Algunos se preguntan como clasifico y pues la respuesta es facil la ninha es duenah de un rostro divino y aunque no lo crean esta mujer se lee los periodicos completicos, es realmente muy preparada.  La pasarela nunca fue su fortaleza por eso se quedo pegada en las 13.  Meritos a ella por ser la primera clasificada en el MU de la era Newton.

063006_770756.jpg

4. Camila Escribens.  Para mi fue un robo que se quede solo entre las 10 del MGI. Esta mujer es una reina perfecta y lo que mas me gusta de ella es que aunque no parezca es excelnte oradora.  Espero verla de vuelta pronto, esa revancha en el 2021 entre la Cipriani y la Escribens va a ser puro fuegoooo...

WV3h5lkQ_400x400.jpg

3. Janick Maceta. La rostra!! Aunque soy de la idea de darle una segunda oportunidad a las reinas creo que Janick ya cumplio su ciclo.  Tenia todo para ganar nuestra primera corona en el Supranational pero lamentablemente la suerte no la ayudo.  Se le agradece todo lo que ha hecho y que nos haya dado nuestro segundo Top 5 en ese certamen.  Todo lo mejor con sus planes a futuro pero con la banda Peru ya no.

Peru_UNI19_Web_Headshot.jpg

2. Kelin Rivera.  La engreida!! Esta mujer es la mas templetera de todas.  Cuenta con una pegada en RH, Top 5 del Miss Eco, corona en el Miss World University y cerrando su ciclo con un merecidisimo top 10 en el Miss Universo.  Esta mujer tuvo una evolucion tremenda, algunos dicen que merecio mas pero para mi llego hasta donde debio llegar.  Fisicamente a lo mejor era mas que alguna que otra en el top 5 pero la preparacion de estas estaba a otro nivel.  Aun asi aplausos para mi Kelin que me regalo ver a Peru competir en vivo y a todo color.

Grand1.jpg?format=500w

1. Maria Jose Lora.  La cuerpa del siglo.  Creo es la Miss Peru mas arrecha que he visto en mi vida ella llego a ganar.  Sin tener experiencia previa en templetes mi bebe fue a Vietnam a dar catedra, luciendo casi perfecta en todas sus apariciones. 

 

Felicidades Mami Wason lo estas haciendo espectacular, solo te recomiendo escuches mas a la gente.  Si el top 3 hubiera sido Escribens, Leyva y Cipriani otra hubiera sido la historia.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 minutes ago, ZEZE said:

Cual fue la que clasificó en miss mundo? Si su última clasificación fue con maju

Pamela Sanchez fue top 40.  Pero a ella la envio Tito Paz.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 minutes ago, Strombuk said:

La Howard la Tocuyo del 2017? Si esa mujer no era favorita de nadie. Solo a fue a dar camel toe.

emilia clarke laughing GIF
 

 

La que no era favorita era la tuya. Prissila fue era top 5 para gb.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oh Dioso, te falto la Princesa  Inca , ganadora absoluta del reinado del  Banano, fuera de ironías, Ivana Yturbe es una mujer bellísima aunque  inmadura.Sabemos  que hace unos años era una de las reinas favoritas de JN , quien la veía con mucha proyección.

 

 

 

 

133E9076-5861-41FE-A884-E3E7A5B22C9B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, Killay said:

Oh Dioso, te falto la Princesa  Inca , ganadora absoluta del reinado del  Banano, fuera de ironías, Ivana Yturbe es una mujer bellísima aunque  inmadura.Sabemos  que hace unos años era una de las reinas favoritas de JN , quien la veía con mucha proyección.

 

 

 

 

133E9076-5861-41FE-A884-E3E7A5B22C9B.jpeg

Linda foto de mi gemela. La deje de top 11

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y qué pasó con tu Romina lozano, esa mujercita perdió todo mi apoyo cuando me soltaron el chisme... Pero en realidad la newton había hecho un muy buen trabajo. A mi me contaron que la Sugar amaba a la piazza y que con la cara de mosquitos muerta Valeria era una come culebras. También se que la vieja adora a la moberg porque a diferencia de Romina, ella no ponía peros para ir a cumplir con las labores sociales del MP... Aishhh me mieee lo de la suheyn y la Leyva.... yo no dije nada... 
Hay un venecco que vive en lima que le hizo la pasarela a Kelin... parece que ya es parte del equipo de preparación, y la vieja de la Gisselle piensa que la van a traer cuando nunca dio frutos su trabajo 

Editado por El Bam Bam

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, El Bam Bam said:

Y qué pasó con tu Romina lozano, esa mujercita perdió todo mi apoyo cuando me soltaron el chisme... Pero en realidad muy bien trabajo. A mi me contaron que la Sugar amaba a la piazza y que con la cara de mosquitos muerta Valeria era una come culebras. También se que la vieja adora a la moberg porque a diferencia de Romina, ella no ponía peros para ir a cumplir con las labores sociales del MP... Aishhh me mieee lo de la suheyn y la Leyva.... yo no dije nada... 

A mi no me molestes. Romina es bellisima pero no la puedo poner porque no logro nada.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...