Saltar al contenido

MI RANKING DE REINAS DE LA ERA DE JESSICA NEWTON.


OmariAmuletoEnvidiao
 Share

Recommended Posts

hace 30 minutos, Killay dijo:

Y quien iría al Miss Universo?, yo creo que la Escribens o la Cipriani la podrían hacer , aunque a mí también me gustaría ver a la Escribens en el Supra, nuestra barbi andina está más que lista.

Pd.Que sabes del MI? un forista aseguro  que prácticamente era de JN y que sabes del MW, he visto fotos de TP, con Mrs Morley, al parecer él se fue hacer turismo a Londres, ni si quiera se entera que se pega cada año.

Quien dijo lo de MI fue la @El Bam Bam pero a lo mejor lo dijo bajo los efectos de la droga así que no se que tan cierto sea eso. Del MW una loca muy ligada a la Tito dijo que la franquicia estaba en el aire y que tendría nuevos dueños pero nunca mas dijo nada. También vi a la Tito en Londres a lo mejor rogando para renovar. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Quien dijo lo de MI fue la @El Bam Bam pero a lo mejor lo dijo bajo los efectos de la droga así que no se que tan cierto sea eso. Del MW una loca muy ligada a la Tito dijo que la franquicia estaba en el aire y que tendría nuevos dueños pero nunca mas dijo nada. También vi a la Tito en Londres a lo mejor rogando para renovar. 

Me meooo badwords a mi me contaron que pronto se dará la info se que lo tendría la Newton... Y yo siempre traigo primicias confirmadas estopidaaaa

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Carlostone said:

Guayyyy amiga te batiste con tu Top.

Quiero a la Escribens en el Supra. A Suheyn en un MW ojalá la wasona ya tenga esa franquicia. 

No se si la Morley esté lista para una candidata abiertamente bisexual.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/12/2019 at 13:08, El OhDIoso dijo:

No se si la Morley esté lista para una candidata abiertamente bisexual.

Pero Jessica Newton sí y haría Marketing al respecto, si quiso incluir a una trans en el Miss Perú. Además ya tuvo una reina bi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 hours ago, Erjo said:

Pero Jessica Newton sí y haría Marketing al respecto, si quiso incluir a una trans en el Miss Perú. Además ya tuvo una reina bi. 

Aparte de la Suheyn quien ha sido la otra bi? Chismeameee

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Ell es lesbi activa. Oshe amix tienes número de algún buen distribuidor de weed?

Me meoo aquí ? Aishhh yo no compro, a mi me invitan 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

19 minutes ago, pinche nopaluda said:

Falta mi DiosYokito rostra ancestral oriental allí y pal 2020 se une al magno grupo DiosTatiana Calmell del Solar :sol: 

No la envío Jessica.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...