Saltar al contenido

El Miss Venezuela aceptará a candidatas de años anteriores para postularse en este 2020


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Según reseña este medio digital venezolano gossip en su titular

 

ESCUCHARON A LOS FANÁTICOS- El Miss Venezuela aceptará a candidatas de años anteriores para postularse en este 2020

 

Las ex reinas de belleza venezolanas y quienes conforman el comité ejecutivo de la organización Miss Venezuela, dejaron ver que este año aceptaran cualquier postulación de las chicas venezolanas que quieran competir en el Miss Venezuela 2020.

 

Por su parte, durante una entrevista para el portal web de noticias de entretenimiento, La Sopa, Nina Sicilia fue cuestionada si a partir de este 2020 aceptarían a candidatas que ya participaron en años anteriores en el magno evento de la belleza nacional.

Es importante recordar y hacer mención, a que todo esto empezó a crecer en redes sociales, ya que muchos fanáticos empezaron a cuestionar este acto que hacían otros países como Sudáfrica, Puerto Rico, Filipinas entre otros, en donde si dejaban participan a candidatas en más de una ocasión en su concurso nacional; pues esto  trajo grandes triunfos como los de Pia Alonzo, Miss Universo 2015; Catriona Gray, Miss Universo 2018 y es del actual reina universal, Zozibini Tunzi de sudáfrica.

 

 

 

fuente

https://gossipvzla.com/escucharon-a-los-fanaticos-el-miss-venezuela-aceptara-a-candidatas-de-anos-anteriores-para-postularse-en-este-2020/

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi si me gusta la idea, pero hay que tener cuidado con quiénes pasan el corte, digo, no es que habrá una fila de Diosas para volver a ingresar, quizás algunas contaditas, pero lo que si habrán por montones serán feas y pegadas buscando bajo la figura de "empoderamiento" su segunda oportunidad, 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, VzLoMaX dijo:

A mi si me gusta la idea, pero hay que tener cuidado con quiénes pasan el corte, digo, no es que habrá una fila de Diosas para volver a ingresar, quizás algunas contaditas, pero lo que si habrán por montones serán feas y pegadas buscando bajo la figura de "empoderamiento" su segunda oportunidad, 

 

Mi niña gessica Fuime querrá su revancha :wub:

BTW.  La gente si hace dramas por recibir recicladas, el comité debe darle la oportunidad a las mujeres bellas y preparadas que en los años de Osmel quedaron fuera de la corona por las tramoyas,  como gessica,  gusy bello...  

Y por favor,  nada de enviar a Thalia al MW como lo estan promoviendo en las redes sociales. 

Editado por •PoЌЭмoN•

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en rep dom tambien es asi y ada aimee de la cruz y marianne cruz participaron juntas en el 2007 y ninguna gano y despues gano marianne en el 2008 y ada en el 2009 y fueron primera y segunda finalistas en miss universo.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, PeaceLove dijo:

Confirmado... Ya se les acabó la belleza. Ahora tener que recurrir a las sobras que quedaron años atrás es lo mas bajo que puede caer un Beauty Pageant..  Dios proteja el glorioso e inreciclable CNB.

Correcto.   Patético donde llegaron. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...