Saltar al contenido

El Miss Venezuela aceptará a candidatas de años anteriores para postularse en este 2020


VAMPI
 Share

Recommended Posts

hace 4 horas, mimi dijo:

pues por una parte me parece bien porque es una nueva oportunidad para mujeres muy bellas, que necesitaban crecer como  personas o mejorar uno q otro detalle, pero al mismo tiempo de esas mujeres quienes querrán participar?

Yo creo que muy pero muy pocas o ninguna. El ritmo de trabajo hasta la noche del miss Venezuela es rudo muchos ensayos, una dieta mega estricta con muchos ejercicios, de nuevo la crítica en redes sociales y prensa yo creo que todas quedan extenuadas del tanto trabajo físico y mental de estos eventos y por lo general no repiten o por lo menos no en el mismo en Venezuela.

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, RichieVenezuela dijo:

Yo creo que muy pero muy pocas o ninguna. El ritmo de trabajo hasta la noche del miss Venezuela es rudo muchos ensayos, una dieta mega estricta con muchos ejercicios, de nuevo la crítica en redes sociales y prensa yo creo que todas quedan extenuadas del tanto trabajo físico y mental de estos eventos y por lo general no repiten o por lo menos no en el mismo en Venezuela.

ese es el detalle, no se viste el comentario  de bertollini?, tan atrevida esa nina!!

mariamFINALE.jpg

2lmxe6g.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, mimi dijo:

ese es el detalle, no se viste el comentario  de bertollini?, tan atrevida esa nina!!

Qué dijo? Cuéntame...esa es atrevida y cara dura solo de participar con la gordana que tenia y tiene..

 

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, RichieVenezuela dijo:

Qué dijo? Cuéntame...esa es atrevida y cara dura solo de participar con la gordana que tenia y tiene..

 

un comentario en ig, q le gustaría participar!

mariamFINALE.jpg

2lmxe6g.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...