Saltar al contenido

Miss World 2019: Fast Track Winners, que aseguran un puesto en el top 40 de la noche final.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

img-logo-big@3x.png

 

Top Model: Nigeria.

Talento: Jamaica.

Multimedia: Nepal.

Deportes: British Virgin Island.

Head to Head: Moldavia, Nepal, Venezuela, Nigeria, México , Filipinas, Guyana, India, Trinidad y Tobago,Paraguay.

Belleza con un Proposito: 

Top 10: Nepal, Francia, Túnez, Venezuela, India, Indonesia, Nigeria, Vietnam, Mongolia, Malasia.

 

Ellas son las primeras 12 clasificadas rumbo a la final del Sabado.

 

 

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que gana Nigeria, aunque africanas mucho mas bellas han participado en ese concurso. 

Feliz por Isabella, ha llegado muy lejos a pesar de que ha muchos no les gustaba cuando gano, por ella es que le tengo fe al comité, aunque creo que eso fue un trabajo 50/50. 

 

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, RichieVenezuela dijo:

img-logo-big@3x.png

 

Top Model: Nigeria.

Talento: Jamaica.

Multimedia: Nepal.

Deportes: British Virgin Island.

Head to Head: Moldavia, Nepal, Venezuela, Nigeria, México , Filipinas, Guyana, India, Trinidad y Tobago,Paraguay.

Belleza con un Proposito: 

Top 10: Nepal, Francia, Túnez, Venezuela, India, Indonesia, Nigeria, Vietnam, Mongolia, Malasia.

 

Ellas son las primeras 12 clasificadas rumbo a la final del Sabado.

 

 

Cuales son las 12?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nepal segundo año que gana el MA

 

Vaya que son enfermas esas pájaras , gracias a Dios son pocos los concursos a los que asisten 

Editado por Gretchen

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las ganadoras de los fast tracks individuales tendrán estrella pero de belleza muy poco la verdad.

Nigeria Miss Mundo? Han competido 100 negras más bellas que ella y no han podido. Nepal es otra y Jamaica mmm ahí nomás.

Quizás gane alguna que no haya figurado casi en estas pruebas, no sería la primera vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi siempre gana alguna de las top en BWP yo me inclinaría más por India o Francia, ya que Francia tiene rato detrás de esa corona y ya han pasado 4 años que no gana una europea 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, DanVenezuela dijo:

Casi siempre gana alguna de las top en BWP yo me inclinaría más por India o Francia, ya que Francia tiene rato detrás de esa corona y ya han pasado 4 años que no gana una europea 

Sería una desfachatez de la vieja, porque esa es designada ni siquiera es segundo a es designada y Venezuela le exige la titular...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se imaginan donde la Miss USA Y la Miss Teen USA Y la Miss America Y la Miss Universo Y TAMBIÉN la Miss Mundo de este año fueran negras? Y es algo no tan descabellado

Editado por HatePaulaAzucar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...