Saltar al contenido

CRECÍ EN UN MUNDO DONDE LAS MUJERES QUE SE PARECEN CONMIGO NUNCA FUERON CONSIDERADAS BONITAS... GUAY...


Cesar
 Share

Recommended Posts

giphy.gif

Crecí en un mundo donde una mujer que se parece a mí, con mi tipo de piel y cabello, nunca ha sido considerada bonita.  Creo que eso puede cambiar hoy.  Quiero que los niños me miren y vean sus caras reflejadas en la mía", respondió Zozibini en la última pregunta del concurso

miss-universo-20193.jpg

Después de recibir el título de miss, la sudafricana hizo una publicación en las redes sociales que también describía la importancia de que una mujer negra ganara el premio.

 "Se abrió una puerta esta noche y no podría estar más agradecida de haber sido la que la atravesó. Que todas las niñas que presenciaron este momento crean en el poder de sus sueños para siempre y que puedan ver sus rostros reflejados en los míos.  ¡Me declaro orgullosa como Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019! ", Escribió.

 Los otros dos finalistas fueron la vice Madison Anderson de Puerto Rico y Sofía Aragón de México.  La representante brasileña Júlia Horta llegó al top 20 de los competidores.

 Zozibini Tunzi nació en la ciudad de Toslo, pero vive en Ciudad del Cabo.  Es licenciada en relaciones públicas e imagen de la Universidad Tecnológica de la Península del Cabo.

https://oglobo.globo.com/ela/miss-universo-2019-cresci-em-um-mundo-onde-uma-mulher-que-se-parece-comigo-nunca-foi-considerada-bonita-1-24126112?versao=amp

Guay ... me gusta su discurso 

miss-universo-20196.jpg

miss-universo-201910.jpg

miss-universo-20198.jpg

miss-universo-20192.jpg

miss-universo-20199.jpg

Editado por Cesar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hahaha... astuta la negraaaaa... se sabía q en el jurado habían 3 negras y optó por la carta del racismo y zas se llevó la corona, al final fue la gringa contra la negra hahah... 

Bien ganada esa corona...

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de ese discurso imposible que no la coronaran y se la dieran a la blanca, rubia y alta...

Pero la realidad es que ni es la primera negra que gana, ni tampoco la primera con ese corte que llega lejos so... 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEAMOS SINCEROS, NO ES MUY BELLA QUE DIGAMOS, Y SU DISCURSO LO SENTÍ DANDO LASTIMA, OBVIAMENTE LE DIERON LA CORONA POR LA EUFORIA DEL PUBLICO Y RESPUESTA CONMOVEDORA...

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando dio su respuesta sobre el calentamiento global y luego la del top 3 aseguró esa corona para ella sola, yo particularmente quería ver a Chofi Coronada! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así tenga una oratoria elevadisima y oportunista sacando punta del racismo, pero bien horrida que es, no es una negra bella como otras que uno ha visto en este concurso

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Cesar dijo:

giphy.gif

miss-universo-20193.jpg

 

 

lo que si es innegable es que el Gown de esta pana me dejó con la boca abierta, en una sola palabra "arrechisimo", es de esos gowns que quedan en el recuerdo por mucho tiempo, toda una obra de arte y mas porque resume los colores de la bandera de su país 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...