Saltar al contenido

CRECÍ EN UN MUNDO DONDE LAS MUJERES QUE SE PARECEN CONMIGO NUNCA FUERON CONSIDERADAS BONITAS... GUAY...


Cesar
 Share

Recommended Posts

Bueno espero y lo del racismo ya no se use, en si es algo mundial, y a quien podemos culpar? ... digamos ella es la primer MU negra de la era digital pero y despues?

Editado por Justinfyou

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Webmaster

Cada quien con sus gustos verdad, pero dentro de la plataforma IMG es valida que ganase pues concuerda con la propuesta IMG. En mi caso no me gusta del todo, pero ahí le vamos, fue la mejor respuesta y tiene una belleza particular, hay que apoyarla. Ahora digo yo, si IMG sigue sobre esa visión de chica introvertida y echando a un lado el factor "fashion" y "opulento" que tanto gusta a muchos fans de Miss Universe como lo era la epoca Trump y no les esta funcionando, ¿por que siguen?... No es que no me guste la visión de ellos, entiendo que es buena, pero si nos dejamos llevar por la opinión de los fanáticos que piden a gritos la epoca Trump  pues quiere decir que no es del gusto de la mayoría aun siendo el certamen más popular. Para mi ese momento en que estuvo Madison agarrada de manos con la Sur Africana fue un mensaje que quiso de alguna manera llevar IMG y es que definitivamente no quieren chicas como Madison. Ese fue el mensaje entre lineas. Para muestra un botón que muchos quieren que MU este al mando de alguien que regrese otra vez la era Trump en MU y es por eso que otros muchos querían que Madison ganará para crear cierta presión a IMG.

  • Like 1


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, admin dijo:

no quieren chicas como Madison.

Totalmente deacuerdo esta organizacion disgusta de las pieles blancas y las rubias, de hecho Madison llego alli para hacer un "statement "...  llamenme loco pero es por el nuevo orden mundial que quieren implementar.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por que no concurso con el.cabello asi la primera vez? Por que nunca se rapo su cabello en toda su vida y utilizaba pelucas? Por que queria participar en un concurso del sistema capitalista? Para cualquier concursante que toque temas de raza, politica y religion. Perdio mi respeto!! Y no me digan mordido por que para mi debio haber ganado Mexico. 

zozibini-tunzi-tsolo-east-london-eastern-cape-pic-by-yolanda-van-der-stoep-1.jpg

  • Confused 1

Untitled-2copy2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Justinfyou dijo:

Totalmente deacuerdo esta organizacion disgusta de las pieles blancas y las rubias, de hecho Madison llego alli para hacer un "statement "...  llamenme loco pero es por el nuevo orden mundial que quieren implementar.

No estás nada loco, tienes razón! Ni que fuera la primera vez que esto pase!

t18react.thumb.jpg.d8f34ce5eb0d6d447a32f140f23e1d10.jpg

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, TheGringoJosh dijo:

Y por que no concurso con el.cabello asi la primera vez? Por que nunca se rapo su cabello en toda su vida y utilizaba pelucas? Por que queria participar en un concurso del sistema capitalista? Para cualquier concursante que toque temas de raza, politica y religion. Perdio mi respeto!! Y no me digan mordido por que para mi debio haber ganado Mexico. 

zozibini-tunzi-tsolo-east-london-eastern-cape-pic-by-yolanda-van-der-stoep-1.jpg

Algo parecido a la teen: 10 días de concentración con la pela planchada y la cara talqueada, para luego salir en la final con la piel carbonizada y sus pelos de cuca diciéndose toda dizque “confiadamente bella” y “empoderada” y ganar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, HatePaulaAzucar dijo:

Algo parecido a la teen: 10 días de concentración con la pela planchada y la cara talqueada, para luego salir en la final con la piel carbonizada y sus pelos de cuca diciéndose toda dizque “confiadamente bella” y “empoderada” y ganar!

4670141.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQFdH2J9dWOItI3RbfdEi3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...