Saltar al contenido

Me gustaría verla en MI 2020, pero...


Luisda
 Share

Recommended Posts

Lastimosamente solo puede aspirar a miss supra, continentes o reina hispanoamericana. Al miss internacional si o sí va la niña del Huila que me parece linda pero Mariana es superior y muy del tipo del concurso japonés

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si le llegarán a cumplir el capricho a la niña quedaría demostrado una vez más que ese concurso es solo intereses. Aunque no se niega que la tipa merecía mínimo un virreinato

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sé que teóricamente no se puede, pero personalmente a mí me encantaría verla en un MW :wub:. La Morley la amaría. Pienso que ese es el concurso para ella.

La virreina mereció su puesto, ni modo... no había cupo pa' 3 en el top 2...

ella es demasiado para un Supra o un RH

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bella y elegante, le iría bien en MI o MW, lastimosamente al primero enviaran a la virreina, y en el segundo tendría que concursar en el nacional con riesgo a que la dejen pegada por una patrocinada.

Es elegante, estilizada, clásica, con porte! Mejor que la ganadora. Ojalá la envíen al Supra, al menos es un concurso de nivel! Nada de Continentes o Hispanoamericana. Por cierto, a Zara no la enviaron a ningún concurso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo podría suceder que la Virreina y Primera princesa renuncien a su título y eso no va a pasar. Las princesas nunca tienen concurso definido, pueden elegir a cualquiera para el Supranacional, Reina Hispanoamericana y Continentes Unidos incluso una top 10 o pegada.

Ojalá a Mariana la envíen al Miss Supranacional ella es para un Grand Slam. 

Editado por CRISTHIAN

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Bleu dijo:

Es bella y elegante, le iría bien en MI o MW, lastimosamente al primero enviaran a la virreina, y en el segundo tendría que concursar en el nacional con riesgo a que la dejen pegada por una patrocinada.

Es elegante, estilizada, clásica, con porte! Mejor que la ganadora. Ojalá la envíen al Supra, al menos es un concurso de nivel! Nada de Continentes o Hispanoamericana. Por cierto, a Zara no la enviaron a ningún concurso?

No, Zara terminó renunciando igual que la Bolívar. Y menos mal, ella desmejoró, se engordó.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

Como desperdiciaron a mi niña. :ak:

MI HOOKERCITA ADORADA  EXISTE LA JUSTICIA DIVINA, Y ALGO PASARA YA VERAS

Editado por Beth Ditto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...