Saltar al contenido

MW Colombia no es la más bella ni impactante pero…


Tiziano Ferro
 Share

Recommended Posts

hace 22 minutos, Womaninwhite dijo:

spacer.png

Quién diría... Una mexicana dando arrastre en cuerpo a una colombiana... El mundo anda al revés 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JoseVZLA dijo:

Cual es la colombiana? la de beige?

Vecinas no se preocupen por la belleza, la actual 1ra. finalista es espantosa, hay chance!

saini+shree.jpg 

 

 

que espanto esta mujer.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Tiziano Ferro dijo:

… La muchacha se ve fina y con clase, aparte tiene buen proyecto, mundo, idiomas y estudios que la acreditan para dar guerra. Al menos me da alivio que esa niña tiene para costearse y no ponerse las baratijas de esa porquería de organización liderada por la @Edgar Botero

 

IMG_5677.jpeg

Jajajajaja rápidamente se ubicaron y ubicaron a quien subieron tanto...

Estás llarandaaaaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero decían que era la más bella no?. Osea siempre el mismo favoritismo jaja 🤣 😅.  Y ahora que la ven grupal es la más preparada 🤣 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mabella dijo:

Pero decían que era la más bella no?. Osea siempre el mismo favoritismo jaja 🤣 😅.  Y ahora que la ven grupal es la más preparada 🤣 

Quien dijo que era la más bella? Dejen de poner palabras que no se dicen. Lo de ella es su mundo y currículum, porque de belleza está al nivel de Boricua pero más arriba de la mexicana :mequiere:

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Tiziano Ferro dijo:

Quien dijo que era la más bella? Dejen de poner palabras que no se dicen. Lo de ella es su mundo y currículum, porque de belleza está al nivel de Boricua pero más arriba de la mexicana :mequiere:

@Norave

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Quien dijo que era la más bella? Dejen de poner palabras que no se dicen. Lo de ella es su mundo y currículum, porque de belleza está al nivel de Boricua pero más arriba de la mexicana :mequiere:

En nivel de mi boricua?....please envidioso de mer de.  Mi boricua es bella. LA  tuya average. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Quien dijo que era la más bella? Dejen de poner palabras que no se dicen. Lo de ella es su mundo y currículum, porque de belleza está al nivel de Boricua pero más arriba de la mexicana :mequiere:

Jajajajajajaja están llarandaaaaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Roberto Clemente dijo:

En nivel de mi boricua?....please envidioso de mer de.  Mi boricua es bella. LA  tuya average. 

Esa boricua no es bella, aparte es una vil 🐀 y obesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...