Saltar al contenido

Mis 2 consentidas latinas top 5 del MI


diana pyszkova
 Share

Recommended Posts

Bellas, siempre supe que iban. De un top 5 jamás las bajé :cafe:

Felicidades mexicanos y colombianos por su top 5!!

 

Editado por mariem catriona
  • Like 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente creí mas bella a la Toscano, hay una distancia Kilométrica entre cada uno de sus ojos. Sin mencionar lo creídisimos que están los Mejecos con esa Firts Runner Up reciclada, que ni con toda la inversión del mundo alcanzó la corona :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Strombuk dijo:

La Vengopecueca quien sabe de que mañas se valió para llegar tan lejos porque es horrenda.

Diez mil veces más hermosa que la Grasocano que tuvieron que llevarle una canula para extraerle la gordura y que le cupiera el vestido. Que bochornoso debe ser que una niña como Maria Alejandra, con 1 solo añito de preparación le haya pisado a tal nivel los talones, y sin la mitad del apoyo de su comité. Jiar Jiar Jiar :haha:

Ah y por favor, juntenle los ojos a esa niña POR FAVOR, hay una calle entre cada uno :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Vengoechea fue preparada por Yeimy Paola Miss Internacional 2004.

Aunque aún creo que fue tramoyada en el top 5 el año pasado hay que reconocer que hizo una destacada participación, fue 3ra Finalista y eso es mucho.

  • Thanks 1

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, CrudaVerdad dijo:

Diez mil veces más hermosa que la Grasocano que tuvieron que llevarle una canula para extraerle la gordura y que le cupiera el vestido. Que bochornoso debe ser que una niña como Maria Alejandra, con 1 solo añito de preparación le haya pisado a tal nivel los talones, y sin la mitad del apoyo de su comité. Jiar Jiar Jiar :haha:

Ah y por favor, juntenle los ojos a esa niña POR FAVOR, hay una calle entre cada uno :haha:

Quien quedó en mejor posición? Es todo lo que importa. Vengopecueca jamás fue favorita de nadie, Andrea si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Strombuk dijo:

Quien quedó en mejor posición? Es todo lo que importa. Vengopecueca jamás fue favorita de nadie, Andrea si.

¿Pero como se puede ser tan cínico y patético en esta vida? Si la Vengochea fue favorita antes de llegar a Japón, y ratificó su favoritismo exceptuando en las páginas como Global Beuties, cieguita y badword si no mi ciela, no te ciegues a la realidad que tu misma conoces como son las cosas.

Sobre quién quedo en mejor posición? Te respondo brevemente esa pregunta con lo que ya te respondió otro, a la Gordano ya se la atropelló una Colombo-Venezolana el anterior año, y no fue una diferencia tan minuciosa de 3 puestos como en esta ocasión, sino de 17 :misnails:

  • A llorar a otra parte, porque NO HUBO CORONA. Tanto que critican las virreinas colombianas y este año andan en las mismas, aunque claro siempre con la doble moral de idolatrarlas por lo que ustedes hace menos de 1 año denominaban como "segundonas" :haha:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CrudaVerdad dijo:

¿Pero como se puede ser tan cínico y patético en esta vida? Si la Vengochea fue favorita antes de llegar a Japón, y ratificó su favoritismo exceptuando en las páginas como Global Beuties, cieguita y badword si no mi ciela, no te ciegues a la realidad que tu misma conoces como son las cosas.

Sobre quién quedo en mejor posición? Te respondo brevemente esa pregunta con lo que ya te respondió otro, a la Gordano ya se la atropelló una Colombo-Venezolana el anterior año, y no fue una diferencia tan minuciosa de 3 puestos como en esta ocasión, sino de 17 :misnails:

  • A llorar a otra parte, porque NO HUBO CORONA. Tanto que critican las virreinas colombianas y este año andan en las mismas, aunque claro siempre con la doble moral de idolatrarlas por lo que ustedes hace menos de 1 año denominaban como "segundonas" :haha:

Una virreina contra una Don nadie, eso es todo. La Vengopecueca es la peor de ese top 5. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Strombuk dijo:

Una virreina contra una Don nadie, eso es todo. La Vengopecueca es la peor de ese top 5. 

No voy a seguir con esta discusión, ya expuse mis puntos los cuales son mucho más sólidos que los tuyos, mismos que redundan en alardear de la posición de la Gorda grasuda esa, so piensa lo que quieras, te humillé argumentativamente asi que sigue llorando reina :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, CrudaVerdad dijo:

Diez mil veces más hermosa que la Grasocano que tuvieron que llevarle una canula para extraerle la gordura y que le cupiera el vestido. Que bochornoso debe ser que una niña como Maria Alejandra, con 1 solo añito de preparación le haya pisado a tal nivel los talones, y sin la mitad del apoyo de su comité. Jiar Jiar Jiar :haha:

Ah y por favor, juntenle los ojos a esa niña POR FAVOR, hay una calle entre cada uno :haha:

Más hermosa que Andrea????

Jamás!!! Andrea fue favorita desde antes del inicio de MI de los únicos 2 portales con relevancia y ni hablar de todas las páginas que siempre la tuvieron de top 5.Global beauties al final la puso en el posible top 3 ganador y Missosology de 2da.Andrea fue favorita mundial por belleza porque siempre cuestionaron su inglés hasta en MI

Andrea ratificó su favoritismo hasta el último día 
 

Andrea fue la más bella de ese top 5 seguida de Uganda???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...