Saltar al contenido

Mis 2 consentidas latinas top 5 del MI


diana pyszkova
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, CrudaVerdad dijo:

Pero pones la peor foto de Maleja, no seas imparcial que yo jamás lo he sido.

 

 

 

 

A mí la gordascano no me parece bella, tanto como a ti maleja puede no parecerte, es algo subjetivo y los parámetros científicos basados en anatomía son otro tema aparte.

Mala foto? Es la única fotoen primer plano que encontré de la Vengo y tiene filtro.De Andrea te traje la última foto donde es en primer plano y sin filtro.También te traje una de MU donde se midió a las que consideraban como rostrazos sus paisanos y se las llevó de ky y la segunda foto de la Vengo y la primera de Andrea las 2 están producidas.Traté de buscar fotos en igualdad de condiciones.La Vengo es linda pero está lejos de ser un rostrazo y en cualquier otro GS no hubiera destacado porque no tiene ni el cuerpazo ni el rostrazo.El MI era su certamen porque tiene rasgos orientales y frescura.En cambio Andrea si bien se pegó en MU tuvo una participación destacada en MU y hasta los de GB la nombraron como uno de los rostros más bellos de ese MU.A la Toscano le pueden criticar lo que quieran pero criticarle el rostro me parece más que es por hate 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Jon Snow dijo:

Mala foto? Es la única fotoen primer plano que encontré de la Vengo y tiene filtro.De Andrea te traje la última foto donde es en primer plano y sin filtro.También te traje una de MU donde se midió a las que consideraban como rostrazos sus paisanos y se las llevó de ky y la segunda foto de la Vengo y la primera de Andrea las 2 están producidas.Traté de buscar fotos en igualdad de condiciones.La Vengo es linda pero está lejos de ser un rostrazo y en cualquier otro GS no hubiera destacado porque no tiene ni el cuerpazo ni el rostrazo.El MI era su certamen porque tiene rasgos orientales y frescura.En cambio Andrea si bien se pegó en MU tuvo una participación destacada en MU y hasta los de GB la nombraron como uno de los rostros más bellos de ese MU.A la Toscano le pueden criticar lo que quieran pero criticarle el rostro me parece más que es por hate 

Nada de hate, NO ME GUSTA, no es SIMÉTRICAMENTE ESTÉTICO, y es mi OPINIÓN, si no te gusta la Vengo está bien, es respetable pero RESPETA que a mí no me gusta la Gordano, sus ojos están separadísimos y es un detalle que no aguanto en ninguna reina. En cuanto a la vengo, ella tiene miles de fotos en su participación en MI en primer plano donde para mí luce estupenda, eso ya es subjetivo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, CrudaVerdad dijo:

Nada de hate, NO ME GUSTA, no es SIMÉTRICAMENTE ESTÉTICO, y es mi OPINIÓN, si no te gusta la Vengo está bien, es respetable pero RESPETA que a mí no me gusta la Gordano, sus ojos están separadísimos y es un detalle que no aguanto en ninguna reina. En cuanto a la vengo, ella tiene miles de fotos en su participación en MI en primer plano donde para mí luce estupenda, eso ya es subjetivo.

 

Porque la vi en fotos de primer plano en missosology es que opino que su rostro está lejos de ser simétrico,tiene nariz muy chata (eso resta mucha armonía de frente,también su frente es grande y es cachetona) Esos detalles restan más a un rostro que unos ojos bellos separados.

Y si seguiste el certamen te darías cuenta que siempre dije que la Vengo era linda sin ser la gran belleza y que junto a Andrea eran las mejores latinas.Pero insisto Andrea es más bella y por eso ocupó mejor posición porque en inglés y oratoria la Vengo era mejor,pero si vas a la cuenta de MI era obvio que Andrea les encantaba porque la publicaban mucho en su cuenta

Editado por Jon Snow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Porque la vi en fotos de primer plano en missosology es que opino que su rostro está lejos de ser simétrico,tiene nariz muy chata (eso resta mucha armonía de frente,también su frente es grande y es cachetona) Esos detalles restan más a un rostro que unos ojos bellos separados.

Y si seguiste el certamen te darías cuenta que siempre dije que la Vengo era linda sin ser la gran belleza y que junto a Andrea eran las mejores latinas.Pero insisto Andrea es más bella y por eso ocupó mejor posición porque en inglés y oratoria la Vengo era mejor,pero si vas a la cuenta de MI era obvio que Andrea les encantaba porque la publicaban mucho en su cuenta

Ignoro totalmente eso, no vi el certámen, solo algunas fotos. So, me tiene sin cuidado; ya llegamos a una conclusión y es que cada uno tiene su punto de vista. No me gustan los rasgos de la Toscano, existen muchas famosas que se catalogan como "Mujeres bellas" en varios portales, periódicos y demás pero siempre está mas que todo sujeto a los gustos personales, asi mismo funciona aquí, Andrea puede parecerle bella a varios y ser "el mejor rostro" del MU 2018 para Global Beuties, pero eso no lo generaliza de ningún modo, sigue y seguirá sin gustarme.

 

Igualmente fue placentero tener una conversación medianamente educada con un Mexicano, es extraño... Andan muy alborotados estos últimos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Miguel Equador dijo:

Estoy loco o veo mas guapa a la colombiana en esas fotos ??

En esa foto sale mejor la Vengo porque el arreglo de Andrea no fue el mejor su recogido fue muy simple y aún así en video claramente era la más bella del top 5 ???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...