Saltar al contenido

Maria Fernanda Aristizabal Srta Quindio Nueva Señorita Colombia 2019


Davok
 Share

Recommended Posts

hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Aqui da igual el resultado linda tu dabas por ganadora a una negrita tierrua y pegada jiar jiar jiar 

Pero si yo en mi predicción de Missologos puse de ganadora a Región Caribe como la mayoría. 

Mi tema fue de que me gustaría verla coronada. Era una de mis opciones.

Editado por CRISTHIAN
  • Sad 1

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, XAVYER dijo:

Es una peliteñida cute, pero ni cerca de ser gran cosa, debio ganar la somnífera de caribe 

a esa niña le falta chispa... por eso perdió, la corona pudo haber sido suya también. Huila le comió los dulces y la de Antioquia inexplicablemente también

  • Upvote 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, mariem catriona dijo:

a esa niña le falta chispa... por eso perdió, la corona pudo haber sido suya también. Huila le comió los dulces y la de Antioquia inexplicablemente también

Lo cierto es que Quindío fue la que mas chispa tuvo durante toda la concentración y se hizo notar... luego dicen que no tiene chispa y la comparan con Lucia Aldana... para nada esta chica no es dormida, es bien viva y se le puede comer los dulces a varias.

  • Upvote 1

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Davok dijo:

Lo cierto es que Quindío fue la que mas chispa tuvo durante toda la concentración y se hizo notar... luego dicen que no tiene chispa y la comparan con Lucia Aldana... para nada esta chica no es dormida, es bien viva y se le puede comer los dulces a varias.

Lucía Aldana?? Noo vale. Ni punto de comparación. A la Aldana que la comparen con Valeria Morales. No con Mafe por Diossss....

  • Upvote 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es todo lo que le critican los coloches a Paola Torres, es bella pero no luce como en su IG, tiene cuerpo fofo, es enana y tiene pasarela tétrica.

Igual tiene un año para mejorar, su contra es que a las CNP las traen por todo el país haciendo servicio, ojalá se aplique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...