Saltar al contenido

QUINDÍO: ganadora cuerpo más sano CNB 2019


NANNO
 Share

Recommended Posts

Bueno en esto si no estoy de acuerdo... creo que hay cuerpos mucho mejores que el de ella...

Por otro lado, WOW lleva 2 de los mas importantes premios, Reina de la policía y cuerpo Fit! a Este paso estoy pensando que se va a coronar!

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Davok dijo:

Bueno en esto si no estoy de acuerdo... creo que hay cuerpos mucho mejores que el de ella...

Por otro lado, WOW lleva 2 de los mas importantes premios, Reina de la policía y cuerpo Fit! a Este paso estoy pensando que se va a coronar!

Los premios son un arma de doble filo... La pueden hacer ganar o dejarla pegada. 

Habrá que esperar! 

Pero a Mafe no la bajo del top 3, hoy en la entrevista a cara lavada le irá excelente:misnails:

 

Editado por Mirrorth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La veo tan parecida a la niña que fue por Colombia al miss universo el año pasado, simples y sosas este año la verdad no he visto mucho tampoco pero lo poco que he visto no hay mucho material. No me impacta por ahora ninguna, año algo gris pero bueno veremos qué pasa...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mirrorth dijo:

Los premios son un arma de doble filo... La pueden hacer ganar o dejarla pegada. 

Habrá que esperar! 

Pero a Mafe no la bajo del top 3, hoy en la entrevista a cara lavada le irá excelente:misnails:

Es de las mejores oratorias... ella es TOP 3 FIJA!! cualquier otra cosa es robo!

  • Correct 1

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

La veo tan parecida a la niña que fue por Colombia al miss universo el año pasado, simples y sosas este año la verdad no he visto mucho tampoco pero lo poco que he visto no hay mucho material. No me impacta por ahora ninguna, año algo gris pero bueno veremos qué pasa...

Pues sí se nota que no sigues la concentración del concurso porque Quindío no es para nada sosa ¿Qué dices? Si ella algo tiene es actitud, carisma y se ha notado en sus salidas, ah y buena oratoria (algo que no tenía Valeria).

Yo a la tengo de 3ra en posición después de Región Caribe y San Andrés.

  • Correct 1

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

Pues sí se nota que no sigues la concentración del concurso porque Quindío no es para nada sosa ¿Qué dices? Si ella algo tiene es actitud, carisma y se ha notado en sus salidas, ah y buena oratoria (algo que no tenía Valeria).

Yo a la tengo de 3ra en posición después de Región Caribe y San Andrés.

Lo siento pero en fotos nada que ver, se ve como una rubia más del montón y no transmite nada. Región Caribe es muy común demasiado se ve que la agarraron la arreglaron y chao nada especial tiene. San Andrés me parece muy rústica una versión barata de la Tovar. Norte tiene cara de señora mayor nooo que va un desastre nada bueno hasta ahora. Veremos qué pasa... Ojalá me equivoque año no muy bueno todo se ve de bajo presupuesto no como otros años deslucido por completo. Esperemos la final. Hasta ahora nada que ver con los CNB de años atrás 

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

Lo siento pero en fotos nada que ver, se ve como una rubia más del montón y no transmite nada. Región Caribe es muy común demasiado se ve que la agarraron la arreglaron y chao nada especial tiene. San Andrés me parece muy rústica una versión barata de la Tovar. Norte tiene cara de señora mayor nooo que va un desastre nada bueno hasta ahora. Veremos qué pasa... Ojalá me equivoque año no muy bueno todo se ve de bajo presupuesto no como otros años deslucido por completo. Esperemos la final. Hasta ahora nada que ver con los CNB de años atrás 

Es que lo de tu punto de vista sobre la belleza no te lo discuto porque es subjetivo, difiero es en lo de la actitud que dices que es sosa, cuando en realidad no es así.

A mí Mafe me parece una niña bella, lo que si tiene en contra es su falta de impacto. 

  • Upvote 1

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

Es que lo de tu punto de vista sobre la belleza no te lo discuto porque es subjetivo, difiero es en lo de la actitud que dices que es sosa, cuando en realidad no es así.

A mí Mafe me parece una niña bella, lo que si tiene en contra es su falta de impacto. 

Si es muy subjetivo y ojo no las he visto en vivo... Pero le falta a este grupo, grupo muy regular ojo no son feas pero si les falta más esencia, se ven muy del reinado de la ganadería o algo asi

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Si es muy subjetivo y ojo no las he visto en vivo... Pero le falta a este grupo, grupo muy regular ojo no son feas pero si les falta más esencia, se ven muy del reinado de la ganadería o algo asi

A mí me parece que el año pasado había mejor nivel. Este año cualquiera que gane será inferior a Gabriela que es una reina demasiado completa e integral y que tuvo un reinado muy exitoso. 

Igual yo le voy a Región Caribe y San Andrés como ya lo mencioné. Quiero una Srita Colombia alta, con porte y oratoria, mejor dicho que sea la mejor en conjunto.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, RichieVenezuela dijo:

Lo siento pero en fotos nada que ver, se ve como una rubia más del montón y no transmite nada. Región Caribe es muy común demasiado se ve que la agarraron la arreglaron y chao nada especial tiene. San Andrés me parece muy rústica una versión barata de la Tovar. Norte tiene cara de señora mayor nooo que va un desastre nada bueno hasta ahora. Veremos qué pasa... Ojalá me equivoque año no muy bueno todo se ve de bajo presupuesto no como otros años deslucido por completo. Esperemos la final. Hasta ahora nada que ver con los CNB de años atrás 

 

hace 20 minutos, RichieVenezuela dijo:

Si es muy subjetivo y ojo no las he visto en vivo... Pero le falta a este grupo, grupo muy regular ojo no son feas pero si les falta más esencia, se ven muy del reinado de la ganadería o algo asi

Exageras y bastante...

Si bien el nivel del año pasado era MUY BUENO y superior a este, el de este año me parece mejor nivel que el del año de La Barjum y de la Tovar por ejemplo.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...